cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola

(Tema creado el: 04-17-2023 02:41 PM)
giuliana3
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Hola!, me podrían dar consejos o decirme q tal es el z flip 4 , es mi teléfono soñado pero no se si me conviene tal vez es malo 

image

5 Comentarios
JG47
Active Level 8
Galaxy Z
Espera hasta agosto que sale el 5.
Con el tema de los plegables, no es lo mío así que no voy a dar opiniones porque serían malas y para gustos están los colores jajajajj
agusporter
Active Level 3
Galaxy Z
Hola. Yo lo tuve. La verdad me encantó. Es compacto y muy lindo. La pantalla es muy buena, eso si. Es frágil. La batería no es de lo mejor. Si usas muchas redes sociales y Bluetooth se va a gastar. Quizás llegas a la noche con lo justo.
agusporter
Active Level 3
Galaxy Z
Si lo sabes cuidar y no lo abrís y cerras todo el tiempo creo que te puede durar
Otra cosa es que el aspecto de pantalla es un teléfono digamos alargado. Pero por el precio quizás podes ir por otro modelo de Samsung.
Saludos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @giuliana3 👋, cómo estás?

Para descubrir todos los posteos sobre el Galaxy Z Flip4, te invito a conocer la categoría Galaxy Z acá 👉 https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-z/bd-p/ar-community-g-gzflip 

Vamos a mover tu mensaje a esa misma categoría. Saludos!

0 kudos
yanina123
Active Level 1
Galaxy Z
Conozco muchísima gente a la que se les daña el protector de pantalla a los pocos meses (yo incluida). Que te lo cambien por garantía es prácticamente imposible y no te dejan cambiarla por tu cuenta sin perder la garantía. No lo recomiendo, el teléfono está bueno pero es muy frágil y samsung no se hace cargo de nada, es un dolor de cabeza, no lo volvería a comprar
0 kudos