cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Holis

(Tema creado el: 08-01-2025 12:29 PM)
1197 Visitas
IgnaBM
Active Level 7
Opciones
Galaxy Z
Que plegable z flip económico me recomiendan para 2025?
12 Comentarios
Alfredeze
Active Level 10
Galaxy Z
Ahora el 8/8 sale el Zflip FE. Por la diferencia de precio te irias al ultimo procesador y con 7 años de actualizaciones. Te olvidas!
IgnaBM
Active Level 7
Galaxy Z
Ahh re bien pero cuanto saldrá?
0 kudos
jlocatell
Expert Level 5
Galaxy Z

yo me mantendría de cualquier telefono con bisagras de la marca que sea ...

Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy Z
Sabias palabras, lo mas lejos posible 😏
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy Z
Sabias palabras, lo mas lejos posible 😏
IgnaBM
Active Level 7
Galaxy Z
Ok pero tengo el z flip 4 desde hace casi 2 años y esta perfecto nunca fue reparado
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Z
Fijate cuando empiecen a vender los plegables nuevos, si hay alguna oferta del flip6.

El flip6 es buenísimo. Para vos va a ser un tremendo salto desde el flip4, y es posible que lo pongan de oferta.

La otra es esperar las ofertas de tu operadora. Personal suele tener buenas ofertas para quienes tienen línea o para las líneas nuevas y aceptan plan canje.

Pero vas a tener que esperar a que pase la locura de la preventa. A los dos o tres meses de la preventa, para las ofertas del día de la madre o después para Navidad suelen conseguirse buenas ofertas.
IgnaBM
Active Level 7
Galaxy Z
Oki graciass por donde lo podran en oferta? En la pagina de samsung o en personal?
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Z
Vas a tener que ver en ambos lados, también en Frávega. Pero después que pase la locura de la preventa de los celulares nuevos. Andá fijándote en las páginas y poné los links en "favoritos de Internet" para que te sea más fácil hacer el seguimiento.