cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

IMPORTANTE: cuidado con los plegables (ZFOLD/ZFLIP)

(Tema creado el: 08-29-2022 07:58 PM)
475 Visitas
NicøF
Active Level 4
Opciones
Galaxy Z
Cuidado gente con los plegables!! Samsung no da soporte respecto a los films de la pantalla interna, lo que implica que la pantalla interna al año o antes queda extremadamente expuesta a rajarse. Lo digo como usuario de un ZFOLD 3, me recorrí todos los centros de atención y soporte y en ninguno tienen la máquina para la instalación del film, el cual a los pocos meses de un uso normal, se empieza a hacer burbujas o despegar haciendo horrible el uso de la pantalla interna. Pero Samsung tiene como condición que si se quita el film se pierde la garantía. 
Hace 10 días fui al Samsung Store de Belgrano (Cabildo 2160) y me dijeron que estaba planificado que ellos fueran el único centro que tendría la máquina para instalar el film, pero que nunca la recibieron.
El problema es que en cuestión de meses al film es inevitable quitarlo y al hacerlo, la pantalla queda expuesta a partículas de polvo (recuerden que NO tienen certificación contra polvo, justamente por ese motivo) que hace que en cuestión de un par de meses comiencen a aparecer rajaduras y eso es irreversible. 
En Europa es esto es un escándalo, porque claro, la cantidad de ventas allá fue mucho mayor que en Argentina, les dejo un link de un vídeo de youtubers españoles que accionaron sobre el asunto y obtuvieron respuesta de Samsung. https://youtu.be/Mkxr6y0q3Gc

11 Comentarios
dolopipi
Active Level 5
Galaxy Z
Sí, los chicos de TECNONAUTA, describieron bien el problema ya que Martín tiene todos ZFOLD, el 3 para uso personal y le ocurrió lo que dice en el primer video que publicaron. Luego se sumaron otros portadores de estos Samsung plegables con el mismo problema y la respuesta de parte de Samsung con el film que por lo menos en Europa sí lo tienen, pero ellos lograron que Samsung España no les cobraran los siguientes cambios del film protector porque si lo quitas pierdes la garantía por lo menos en Argentina ya que en España modificaron eso.
Te imaginas que si en la Samsung Store de Belgrano no tienen la máquina, en el resto de las provincias nos dejan abandonados, a la deriva y sin soluciones. Por eso no compré un plegable aunque me gusten pero muy mal el servicio postventa de la empresa que no brinda soluciones a los clientes ya que saben de dicho inconveniente que es grave.
Adjunto primer video:
https://youtu.be/HI9d46r683g
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy Z
Deberían mejorar los soportes para los plegables, ya que el precio normal se hacercan cada vez más al medio millón de pesos.
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy Z
Gente, aca mismo en la app subieron un tema sobre esto, en ningún lugar indica que se pierde la garantía y precisamente dice que es normal que esto pase con el protector.

Copio misma data.

Screenshot_20220829_202718_Samsung Members.jpgScreenshot_20220829_202749_Samsung Members.jpgScreenshot_20220829_202745_Samsung Members.jpg
0 kudos
dolopipi
Active Level 5
Galaxy Z
Te dejo este posteo y sus comentarios. Los comentarios son la experiencia de los portadores de dicha gama. A tener en cuenta porque es más importante que lo que pudiera decir Samsung Argentina... "Del dicho al hecho, hay un gran trecho".
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-z/la-película-protectora-de-las-pantallas-de-los-plegable...
0 kudos
dolopipi
Active Level 5
Galaxy Z
Te imaginas yo viajando a Cabildo y Juramento desde Tucumán?
Pues, por esas razones no compro ni compraré un plegable hasta que pasen años y lea la experiencia de quienes los poseen. Gracias por la información 👋
0 kudos
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy Z
Yo compre el fold 4 y cada tanto subo contenido de distinta magnitud, siempre vasandome en pruebas que le hacen, las cuales yo no haría, con respecto a ir a cabildo y juramento viviendo tan lejos me parece imposible y la verdad que nadie justifica el hecho de colocar otro plastico al que recibis, lo solucionas con hydrogel, en ese post que mencionas no dijeron nada al respecto si el hydrogel daño algo y seguramente no lo haga, solo una persona lo reemplazaba cada tanto, es como todo hay hydrogel por $1.500 que en calidad pueden ser una porqueria, ejemplo los que te venden de icase en los shooping y lo digo con hechos, se despegaban en el momento de ponerlos, claramente malisimo, luego es cuestion de investigar un poco mas pero el problema de nuestro pais es que siempre conseguis cosas caras que afuera valen mas baratas y son buenas y nadie quiere pagar, en fin existen buenos hydrogel para comprar
0 kudos
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy Z
Y cuando dije que iba a ser gratis el repuesto del plastico, me parece que leiste mal, lo que digo es que en ningún lugar menciona el tema de la garantía ya sea por retirar el plastico o por poner otra cosa, a eso voy con lo que comparti, que por cierto no tengo que avalar nada es lo que compartieron desde esta misma app del sector de samsung oficial
0 kudos
Santiago1990
Active Level 4
Galaxy Z
Ayer mismo hice mi reclamo vía chat con Samsung por ese tema , me siguen diciendo que uno pierde la garantía al quitarle el film .. es increíble, no me dan solución y la maquina para colocar el film nuevo no la tiene la tienda Samsung ; lo gracioso es que ya estoy en un reclamo con ellos y al parecer tengo que iniciar otro .
0 kudos
NicøF
Active Level 4
Galaxy Z
Esperamos alguna respuesta oficial si la consigo, la publico por acá mismo