cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Indignado! One UI 4

(Tema creado el: 01-22-2022 03:49 AM)
598 Visitas
JesseVME
Active Level 4
Opciones
Galaxy Z
Tengo desde el 1ero de noviembre que mi Galaxy Z Flip 3 no tiene NINGUN tipo de actualización. Hace un par de dias veo que ya los de Galaxy S20 ya actualizaron a One UI 4, ayer ví que los Galaxy S10 ya actualizaron, pero hace unas hora ya me dí cuenta que los Galaxy Note 20/10 y los Galaxy A72 YA ACTUALIZARON!!! Como es posible?!?!?! Como es que equipos de hace 3 años y de gamas inferiores ya tengan Android 12 y yo con el mio ya tener 3 meses que ni el parche de seguridad. Y eso que mi equipo es libre de telefonicas, imagino que con alguna empresa de relefonía pues actualizaría el 2023. Ya me preocupo o solo quedo con mi molestia???
13 Comentarios
DPretzelK
Active Level 6
Galaxy Z
¿Entonces crees que tu Flip es superior a un Note 20 Ultra sólo porque salió después?

Para empezar, todos esos equipos son de GAMA PREMIUM y sin ningún tipo de problema pueden ganar o empatar a un Flip, la diferencia es que los Flip cuentan con ciertas funciones muy especificas que están enfocadas a un publico distinto que los que gustan de los Phablet/Phone.

Ahora, los Flip al tener ciertas cosas muy diferentes, tanto de Software como de Hardware, comparado a las de un Phablet o un Phone, los hace más suceptibles a tener bugs al momento de actualizar a nuevas versiones, por lo que posiblemente sea tardado y necesite más testeos antes de mandar una actualización donde *tal vez* alguna de sus funciones principales no sirva del todo o sea inestable, etc. Recuerda que ciertas cosas respecto a esos dispositivos son prácticamente NUEVAS.

También no sólo se trata de si lo compraste en Telcel o directo de Samsung, las actualizaciones llegan en base a la región, hardware, modelo, etc. Son muchos factores a tomar en cuenta.

Te aconsejo que no exijas en base a una comparación erronea, ya que no son ni dispositivos que entran bajo la misma gama/categoría, ni es superior en absolutamente todo vs otros dispositivos, y sólo esperes a que te llegue la actualización. Exigiendo no ganas absolutamente nada, y esa actitud para la comunidad es negativa.
0 kudos
JesseVME
Active Level 4
Galaxy Z
No, no pongas palabras que no puse ni trates de hacer supocisiones.
Es bien sabido y dado por hecho que CUALQUIER compra en novedad que hagas debes tener una prioridad; las cosas como son. No te compras un auto esperando que mejoren los de años anteriores, verdad? No sé como sea tu idiosincrasia, pero basandome en lo que explicas, la gente no compraría nada que acabe de salir "al fin que no es superior" al de años antes. Imaginate, entonces las compañias no presentarían nuevos moviles cada año.
Y si Samsung no puede con actualizaciones prioritarias, entonces deberia darlo a conocer y que gente tome sus propias desiciones. Por que Samsung no nos dice que tiene problemas con los Fold y Flip con los que les es muy dificil remediar?
No será entonces que eres una persona selectiva y pretendes justificar que sean otros moviles de gamas inferiores y de años anteriores los que están priorizando? Y si este es el caso de Samsung... pues que pena, por que intento defender al Team Android, pero con estas cosas no dan otras opciones.
0 kudos
DPretzelK
Active Level 6
Galaxy Z
Es bien sabido que el problema en Android es la diversidad y que actualizar siempre es un problema debido a la cantidad de factores que existen, sí, Apple tiene todo más unificado y en cuanto a eso aún continúa siendo "mejor" que Android.

Samsung desplego un calendario de actualizaciones donde creo que tu equipo en concreto la recibe en Febrero, aunque repito, no lo va recibir el primero de Febrero, depende de varias cosas como lo he repetido multiples veces.

Tu ejemplo del auto es correcto, pero estás comparando el mismo modelo y gama, en este caso, la gama Note, S o A y sus diferentes modelos no es la misma que las de los Fold/Flip, por lo que no aplica.
0 kudos
Charley05
Active Level 2
Galaxy Z
El día de hoy ya liberaron la actualización para el z flip 3 Screenshot_20220129-125728_Software update_30647_1643482649.png
0 kudos