cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La última Serie Galaxy Z ofrece mejoras de durabilidad y resistencia al agua 😎💪

(Tema creado el: 09-07-2021 05:21 PM)
521 Visitas
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Header SM_Artboard 08.png

 

 

Hola Members!

Los últimos dispositivos plegables de Samsung ofrecen tranquilidad con mejoras de durabilidad y resistencia al agua 😎

 

Nuestros teléfonos son parte de nuestras pertenencias más preciadas y utilizadas, por lo que los accidentes cotidianos que pueden afectarlos pueden provocarnos ansiedad. Pero ahora, gracias a las importantes mejoras en la durabilidad del Galaxy Z Flip3 5G y el Galaxy Z Fold3 5G, ya no hace falta preocuparse!

 

Ya sea que estén grabando un baile para publicarlo en sus cuentas de redes sociales o conectados en internet para actualizarse de las últimas noticias, el Galaxy Z Flip3 5G y el Galaxy Z Fold3 5G están diseñados para resistir a las sorpresas repentinas. Más ligeros y resistentes, son fabricados con aluminio Armor de Samsung Electronics, el aluminio más resistente utilizado en los smartphones modernos.

 

Además de más duraderos, el Galaxy Z Flip3 5G y el Galaxy Z Fold3 5G son los primeros dispositivos plegables resistentes al agua del mundo. Los ingenieros de Samsung han hecho un gran esfuerzo para incorporar la resistencia al agua IPX8 a la serie Galaxy Z por primera vez en la historia, lo que ha marcado el comienzo de una nueva era para estos equipos.

 

Miren este video a continuación para más información! Entérense sobre cómo los ingenieros de Samsung agregaron durabilidad a la serie Galaxy Z y establecido los primeros artículos plegables resistentes al agua 👏 Subtítulos modo ON 👇

 

 

 

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
2 Comentarios
Rolakam
Active Level 4
Galaxy Z
Hoal guilll
0 kudos
ButterflyAries
Beginner Level 5
Galaxy Z
Amo este móvil! 🦋
0 kudos