cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La odisea de la garantía en eeuu

(Tema creado el: 08-03-2022 09:57 PM)
137 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy Z

Lleve mi z3 fold a Best buy donde lo compre hace menos de un año . Les comenté que la batería teneia algún problema . Me enviaron a un servicio oficial de Samsung , fui por la batería y luego no funcionaba nada . Llame a Samsung eeuu , envié el teléfono , en garantía.  Luego de una semana me dicen que debo pagar us 450 por que la pantalla estaba rota por dentro ????? . No acepto el importe y me ofrecen hacer un cambio por un s22 ultra . 7 veces hice el tramite y nada , el sistema me rechaza . Ahora debo regresar a mi país sin teléfono.  Misión imposible hablar con algún supervisor.  Así que estimados,  esto es una mentira . No crean en eso de la garantía en eeuu , unos farsantes . Saludos y vayan a *bleep*

1 Comentario
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Parece que en todos lados "se cuecen habas". Por eso, teniéndole unas ganas locas a un plegable terminé con lo convencional, un S22ultra. Y aunque van por casi la 4ta generación, sigo sin animarme.

Lamento lo que te pasó. Te queda dedicarles el estribillo de la canción "partusa" del Dipy y comprar un celu nuevo porque el arreglo te va a salir más caro a la larga.
0 kudos