cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Linea Verde Zflip 3 despues de actaulizacion del 20 de junio

(Tema creado el: 06-21-2024 05:25 PM)
1036 Visitas
MiguelitoMite
Active Level 4
Opciones
Galaxy Z

Justo el 20 de junio se actualizo mi Samsung Z Flip 3 y despues le salio una linea verde en la pantalla, jamas se ha golpeado esta en perfectado estado pero me asombra que una simple actualizacion pueda ocacionar este daño al telefono, ojala me puedan ayudar ya que es error de Samsung asi el telefono no se encuentre en Gaarantia.Imagen de WhatsApp 2024-06-20 a las 17.56.16_b3616188.jpgImagen de WhatsApp 2024-06-20 a las 17.50.10_2c780743.jpg

25 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Lamento lo que te está pasando. En tu situación haría lo siguiente:
1) probar si reiniciando el teléfono se soluciona.
2) verificaria si hay actualizaciones pendientes.
3) le haría un wipe cache partition https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-a/borrar-cache-luego-de-los-parches-y-updates/td-p/150014...
4) backup y reseteo de fábrica.
Previo a todo esto llamaría a soporte de Samsung por si te dan alguna otra opción. Te dejo el teléfono.
Ojalá lo puedas solucionar! 🤞🍀1719004037106.jpg
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Woooww te lo mató la actualización 😔
MiguelitoMite
Active Level 4
Galaxy Z

si bro, super ***

MiguelitoMite
Active Level 4
Galaxy Z

Si , ya lo voy a llevar pero aca en Ecuador el servicio tecnico autorizado de Samsung actual vale 3 atados, llevo 3 dias escribiendo al distribuidor y todavia ni siquiera se toman la molestia de contestar, hay que reconocer que el reprerentante anterio que era Bit Logit me soluciono variso problemas anteriores, pero el nuevo es una %$###$%&&//%$###"#"

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Fíjate si te sirve este link

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/️-️-tu-celular-tiene-una-línea-verde-️-️/td-p/26509531?src=ShareByUserCM

Suerte 🍀🤞
0 kudos
MiguelitoMite
Active Level 4
Galaxy Z

Ya voy a revisar, muchas gracias

0 kudos
MiguelitoMite
Active Level 4
Galaxy Z

si bro :(

0 kudos
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy Z
Llevalo asi como esta al servicio técnico. Quizás lo puedan solucionar sin cambiar nada. Porque cuando es un problema irrecuperable la linea tiene un tono que no es verde. Sino medio violaceo.
MiguelitoMite
Active Level 4
Galaxy Z

Bacan bro, estoy esperando que les de la gana de contestar el servicio tecnico de Samsung hace una semana en mi pais Ecuador, son una mierd%%%$$##/(((((/!)(8**

0 kudos