cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llegó el Galaxy Z Fold4! 💥 Conocé el nuevo foldable

(Tema creado el: 08-11-2022 05:01 PM)
220 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

H91.jpg

 

 

Hola Members!

 

Que semanita llena de sorpresas, no? Esto aún no termina 😎 El #GalaxyUnpacked nos dejó con muchas ganas de conocer todo sobre los nuevos lanzamientos. Ya tuvimos un primer acercamiento a las innovaciones que presentará el Galaxy Z Flip4 y ahora es el turno del increíble Galaxy Z Fold4. Si, si… la familia foldables no para de crecer!

 

Descubran qué funciones y herramientas tendrá el nuevo Galaxy Z Fold4 👇

 

🔵 Diseño y estructura

 

El nuevo plegable permite hacer muchísimas cosas con tan solo una mano, o sin necesidad de usar ninguna 😉 Posee una pantalla cubierta de 6,2 pulgadas y una pantalla principal de 7,6 pulgadas, desplegado ofrece una experiencia totalmente inmersiva. De esta forma, podemos decir que es como tener dos dispositivos en uno!

 

En esta nueva generación, se minimizaron los biseles y los materiales son más livianos, lo que hacen que el Galaxy Z Fold4 sea aún más fácil de transportar. En cuanto a los colores disponibles, presenta una combinación elegante y sofisticada de tonos clásicos que se robarán todas las miradas 😍 Tales como Graygreen, Phantom Black y Beige.

 

007_product_galaxy_zfold4_graygreen_phantomblack_beige.jpg

 

🔵 Experiencia y productividad

 

Quieren ver lo nuevo en productividad? Realizar múltiples tareas en el Galaxy Z Fold4 es más fácil que antes porque se incorporó la nueva Taskbar (barra de tareas), que brinda un diseño similar al de la PC y ofrece acceso inmediato a las apps favoritas. 

 

También, se sumaron nuevos gestos de desplazamiento con los cuales podrán cambiar de forma instantánea las apps de pantalla completa a ventanas emergentes o dividir la pantalla. Además, la colaboración de Samsung con Google y Microsoft, llevará el multitasking al siguiente nivel 🚀, ya que ahora las apps de Google admiten arrastrar y soltar. A todo esto, se le suma la funda Standing Cover que permite almacenar de forma segura el S Pen, para tenerlo siempre a mano 🌟 

 

🔵 Cámara

 

Alguien dijo cámara profesional? El Galaxy Z Fold4 posee un kit de todo aquello que estaban necesitando para sacar increíbles fotos y videos! La cámara de 50MP, el Space Zoom 30x de 10MP y la cámara ultraancha de 12MP se combinan para crear increíbles contenidos para sus redes sociales. Por otro lado, la cámara en la pantalla interna es de 4MP y la de la pantalla de la cubierta es de 10MP. Y miren los modos de cámara que integra el Galaxy Z Fold4… el Zoom Map ahora viene más grande y se activa con el modo Capture View, Dual Preview y Rear Cam Selfie.

 

024_lifestyle_galaxy_zfold4_graygreen.jpg

 

Con el nuevo plegable, las noches son más brillantes 🌇 Cómo se logra esto? Gracias a la tecnología Advanced OIS y VDIS, los detalles permanecen claros después de la noche y se suaviza el video, mientras que Super Night Solution limita el ruido.

 

🔵 Durabilidad

 

Tanto por dentro como por fuera, el Galaxy Z Fold4 está preparado para cualquier aventura 🚀. Con el marco Armor Aluminium y la cubierta de las bisagras junto con el exclusivo Corning Gorilla Glass Victus+ en la pantalla de la cubierta y el vidrio trasero, es el plegable más resistente de todos.

 

La durabilidad del panel de la pantalla principal se mejoró gracias a la estructura de capas optimizada, lo que ayuda a reducir los daños causados por golpes externos. No solo eso, la resistencia al agua también está presente en este dispositivo 💦

 

Están ansios@s por su lanzamiento? L@s invitamos a registrarse en la pre-venta para acceder a un beneficio exclusivo 👇

 

pre-registro.png

 

Saludos Members 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
2 Comentarios
Galaxy Z

Mi favorito! 😍 Todo lo que tiene, es todo lo que necesito! 

Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

💙💙💙

0 kudos