cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llegó el E-Voucher

(Tema creado el: 08-25-2023 05:26 PM)
455 Visitas
MauraLaJaii
Active Level 7
Opciones
Galaxy Z
El día 14 de agosto compré 2 Z Flip5 (para mi viejo y para mi) en el Samsung de Armenia. Ese mismo dia a la noche descargo los evoucher para canjear cada uno en su correspondiente cuenta. 
El primer canje fue del de mi papa, todo OK, a los 3 dias llegó su funda y cargador.
El segundo canje fue el mio y la compra se hizo todo bien pero a los 2 min recibo un mail de VERIFICACIÓN DE EVOUCHER. Lo cual no tenia idea si era real asiq al dia siguiente me confirmaron que lo era y envie los datos q me pedian.
Llamé una sola vez reclamando alguna clase de informacion sobre el pedido ya que no sabia nada. Despues ya hablaba x el chat y whatsapp donde me abrian los casos... reclamaba el codigo de seguimiento aunqe sea y siempre me decian lo mismo que tenia fecha de entrega el 22...
El miércoles 23 a la noche (luego de que a la tarde habia nuevamente reclamado) me enviaron la factura y qe estaba siendo enviado mi pedido con el numero de seguimiento.
Hoy 11 dias dsp de comprar me llegó el pedido FINALMENTE ! 

PD: el mail de verificación de evoucher me llego xq me dijeron que ambas compras fueron hechas desde la misma IP... y sí usé la misma wifi pero que iba a saber eso yo.. osea si compro 2 celulares es medio obvio q el inicio lo voy a hacer con la misma wifi. Pero bueno... siempre algo nuevo hay. Hoy puedo decir que me llego todo y lamentablemente x la espera tuve q comprar otra funda para poder usar el celular protegido.

image

4 Comentarios
JoacoSoler
Active Level 8
Galaxy Z
Hola! Te comento que estoy en la misma que vos. Compre un Z Fold 5, dos Z Flip 5, y una Tab S9 Ultra, y no te puedo explicar el dolor de cabeza que fue canjear esos e-vouchers. UN DESASTRE. El del Fold 5 llegó sólo el cargador (primer reclamo, luego a la semana me mandaron la funda), los otros 3 e-vouchers me pidieron el **bleep** formulario de verificación, que encima los completas al toque y ni siquiera un mail te mandan para saber si llego todo bien o que onda!

Siendo 25 de Agosto, y habiendo recibido los Flip el día 16, no tengo ningún e-voucher. Llame hace un rato, me dicen que están en proceso de "verificación" los formularios de esos de porquería nuevos que intentaron para verificar el evoucher. No tienen ni idea cuando va a generarse el código de seguimiento ni nada, están totalmente desinformados. De acá es esperar 1 semana más, o directamente abrir un caso ante Defensa del Consumidor.
Un desastre esta preventa. Parece que a los clientes que más comprar más los perjudican.
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola Joaco 👋

Mi compañera @Soy_Brit se contactó con vos por mensaje privado para ayudarte! 😊

0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola Maura 👋

Nos alegramos que hayas podido recibir tu canje! 🙌🙏

JavoRamone
Active Level 3
Galaxy Z
Que desastre... yo también compré un Fold 5 de 512 GB e hice el canje del evoucher el 16/08... me cobraron el mismo día los $15.000 porque aboné con tarjeta de débito.

Me llegó también el correo para validar los datos del evoucher, cosa que complete al día siguiente (tuve que adjuntar factura de compra, IMEI del equipo, entre otros datos)

Hoy estamos a 29/08 y no tengo noticias de la factura, ni del envío.

Tengo un reclamo abierto desde el 23/08 en el sistema BeAware pero solo me responden "disculpe por la demora y las molestias ocasionadas, estamos trabajando con prioridad sobre su consulta"... no me quiero imaginar si no tuviera prioridad...

Posteriormente a ese reclamo, vengo reclamando todos los días por chat/Whatsapp, sigo sin novedades...

Ojalá algún moderador pueda ayudarme, ya no se a quien recurrir.