cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lo van a arruinar

(Tema creado el: 01-21-2025 09:00 AM)
195 Visitas
Gabruchi
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Z
Escucho y leo tantas cosas sobre los plegables y muchas cosas vienen de influencers qué usan como mucho 3 semanas con suerte un celular y dan una opinión superficial, los maltratan ante las cámaras, total, en dos días alguna marca les regala otro celular para hacerle publicidad y nunca más se acordó del anterior que presentó.

Una de las críticas ahora que los problemas de la bisagra pasaron a un segundo plano (de los cientos de miles de plegables que venden, un 1% se queja, las quejas se viralizan y mucha gente que nunca tuvo un plegable, repite como loro lo viralizado que aunque no lo confiesen, va más ligado a maltrato del celular o un uso incorrecto o una caída, más que una falla del celular). La crítica ahora pasa por agrandar la pantalla externa.

La idea de un plegable es justamente que cuando esté plegado, no ocupe lugar en el bolsillo. Si no vas a consumir contenido y para lo mínimo usás la pantalla externa. Si te hace falta ver algo en mayor tamaño abrís la pantalla interna.

Cuál es la queja, "necesito una pantalla externa más grande porque la pantalla interna casi no la uso".

Entonces te equivocaste de celular papi. Necesitás uno de la serie S ultra no un plegable.

Si le siguen agrandado las pantallas externas a los plegables van a perder la razón de ser.

En éste caso más, no es mejor.
16 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Galaxy Z
Excelente Post
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Grazie!!! 🥰
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
No hay que verlos. Para que? Si en su día a día la mayoría usan y son fan de la competencia. No pagaron con la suya el dispositivo que están probando. Te tiran un par de críticas superfluas, para no ser tan obvios.
Queres saber de un dispositivo determinado? Pregunta o lee a quien realmente lo compró y lo usa como es tu caso.
Los plegables son otra cosa, te tenes que acostumbrar a usarlos de la forma más conveniente. Es como comenzar a manejar un auto automático.
Lo dije mil veces y lo vuelvo a decir. El fold se usa el mayor tiempo posible abierto y el flip cerrado también el mayor tiempo. Y si no te acostumbras a eso, lo tuyo es un telefono de formato tradicional.
dmel
Active Level 6
Galaxy Z
Para eso venimos acá! Donde están los verdaderos expertos. 🔥
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
No se si expertos pero todos y cada uno de nosotros aprendemos con las experiencias e ideas de los otros members.
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy Z
Coincido plenamente con tu reflexión Gabi. La mayoría de las fallas en los foldables es la torpeza del dueño y no culpa del dispositivo. Como a mi se me caen cada 2x3, reconozco que tristemente no son para mi aún😂
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Es una cuestión de suerte como cae 😂
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy Z
Yo nunca tuve problemas de visagra y eso que vi que decian que entra polvo que si se ve (yo ni lo noto encima) y la segunda que se escucha ademas de la pantalla externa es que las pantallas de los plegables son sensibles a casi cualquier cosa ojo no lo niego pero mi flip 3 pese a que me queje y me queje de el ya van 7/8 meses que lo sigo usando con el problema de pantalla del destello verde y cuanto a la pantalla externa yo no le veo mucha utilidad si lo use un monton a dicha pantalla pero volvi a comprar un samsung watch en este caso el 5 de 44mm y rara vez la volvi a usar a la pantalla externa eso si lo de crecer la pantalla externa tiene una explicacion y es que si al usuario se le daña (torpeza) tiene algo con que usar hasta que decida si dimitir o arreglar la pantalla principal despues puro chiste
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Vos sos el otro extremo de los que se le rompen de mirarlos fijos, jajajaja!!! Sos de verdad muy cuidadoso. Sos el usuario ideal para un plegable.