Gabruchi
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-21-2025 09:00 AM
Galaxy Z
Escucho y leo tantas cosas sobre los plegables y muchas cosas vienen de influencers qué usan como mucho 3 semanas con suerte un celular y dan una opinión superficial, los maltratan ante las cámaras, total, en dos días alguna marca les regala otro celular para hacerle publicidad y nunca más se acordó del anterior que presentó.
Una de las críticas ahora que los problemas de la bisagra pasaron a un segundo plano (de los cientos de miles de plegables que venden, un 1% se queja, las quejas se viralizan y mucha gente que nunca tuvo un plegable, repite como loro lo viralizado que aunque no lo confiesen, va más ligado a maltrato del celular o un uso incorrecto o una caída, más que una falla del celular). La crítica ahora pasa por agrandar la pantalla externa.
La idea de un plegable es justamente que cuando esté plegado, no ocupe lugar en el bolsillo. Si no vas a consumir contenido y para lo mínimo usás la pantalla externa. Si te hace falta ver algo en mayor tamaño abrís la pantalla interna.
Cuál es la queja, "necesito una pantalla externa más grande porque la pantalla interna casi no la uso".
Entonces te equivocaste de celular papi. Necesitás uno de la serie S ultra no un plegable.
Si le siguen agrandado las pantallas externas a los plegables van a perder la razón de ser.
En éste caso más, no es mejor.
16 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Hexley98
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-21-2025 11:30 AM
Galaxy Z
Siempre lo cuido al menos a mi con las fotos el flip me da mucha ventaja que un tel tradicional ademas me gusta que no ocupe mucho espacio mas cuando ando en el transporte publico o haciendo ejercicio y no moleste
Gabruchi
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-21-2025 11:10 AM
Galaxy Z
Samsung te podría regalar el flip6 del sorteo porque serías un muy buen embajador de la marca contando tu experiencia.
Hexley98
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-21-2025 11:29 AM
Galaxy Z
Te puedo asegurar que se lo gana alguien con cuenta nueva antes que a mi siempre tengo esa media suerte... igual ando esperando haber si movistar se rifa con una buena oferta y lo compro de alla y luego le pongo el CSC de ARO o vietnam
Gabruchi
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-21-2025 11:37 AM
Galaxy Z
Crucemos los dedos. Hace dos sorteos que eligen users antiguos. 🤞🤞🤞
CHARLYBAR
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-21-2025 11:33 AM
Galaxy Z
👏👏👏
Xavillo
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-25-2025 10:49 PM - editado 01-25-2025 10:53 PM
Galaxy Z
coincido plenamente la idea y la concepción de un foldable es espectacular en su diseño y en su criterio. Pero les guste o no, no es para todos. la practicidad y el disfrute que da la apertura de un z fold, y lo llamativo que puede ser para otros que lo reconocen al instante en la calidad de imagen y el tamaño, es algo que siempre es satisfactorio en cualquier circunstancia. La crítica fácil es práctica común y por eso hay tanta improvisación y tantos comentarios superficiales en YouTube , de quienes creen que se la saben todas, pero nunca lo usaron más de una semana.
Por cierto, los problemas de bisagra existen pero un porcentaje realmente más reducido. Yo lo tuve con el z4 , que no aperturaba luego de menos de un año de uso en su totalidad sino que quedaba en un pequeño ángulo, pero ahora estoy con un alto uso en el fold5 y realmente no tengo problemas. estoy contento con lo que representa para mí la utilidad que me da junto al s pen y que solo lo tengo en un foldable...
Ahora ,y me duele decirlo, han sacado un diseño plegable, con doble bisagra, tres pantallas, excepcional de una marca china y creo que Samsung está bastante lejos de alcanzar eso... al menos en estos modelos inmediatos.
Por cierto, los problemas de bisagra existen pero un porcentaje realmente más reducido. Yo lo tuve con el z4 , que no aperturaba luego de menos de un año de uso en su totalidad sino que quedaba en un pequeño ángulo, pero ahora estoy con un alto uso en el fold5 y realmente no tengo problemas. estoy contento con lo que representa para mí la utilidad que me da junto al s pen y que solo lo tengo en un foldable...
Ahora ,y me duele decirlo, han sacado un diseño plegable, con doble bisagra, tres pantallas, excepcional de una marca china y creo que Samsung está bastante lejos de alcanzar eso... al menos en estos modelos inmediatos.

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »