cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Los Z Flip.......

(Tema creado el: 03-27-2026 03:45 AM)
350 Visitas
Arishemm
Active Level 6
Opciones
Galaxy Z
 Samsung tiene un problema grande con los plegables..... No importa el modelo 2,3,4,5,6......
 A los meses o con suerte al año , ya se empiezan a marcar. Estuve a punto de comprarme uno este año y ví en el stand de Samsung los que están de muestra y de solo usarlo de muestreo ya están marcados en la bisagra , solo de abrirlos para verlos , son hermosos modelos ,cómodos al bolsillo , pero la gente al año ya se los quiere sacar de encima porque se empiezan a marcar ..... Es mi experiencia al usar un Flip 4 , me duró un año y medio ,y encima no te cubre el seguro ..... Una lastima..... 
22 Comentarios
LucianaPC
Active Level 5
Galaxy Z
Estaba entre comprarme el s26 ultra o esperar al nuevo flip... me dio duda esto mismo justamente
Arishemm
Active Level 6
Galaxy Z
Y tírate por el 26 , son hermosos los Flip, y comodisimos ,pero ese detalle para mí los tira para atrás ..... Saludos .... Y que tengas buen día 👍👍👍
Members_zZWvzmS
Beginner Level 2
Galaxy Z

O el 25 que tambien es bueno

0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Z
Si vas a comprar un plegable, andá sabiendo que escasean los repuestos de la lámina interna. Antes no era así, al menos cuando yo tuve el flip5. Ahora tengo el fold6 y no hay repuestos, tenés que renegar con alternativas que no duran mucho. Por ese motivo yo no estoy segura si seguir con la línea Z. Los teléfonos son geniales, el problema es el servicio técnico que no trae los repuestos.
Members_zZWvzmS
Beginner Level 2
Galaxy Z

No compres el flip

Pesimo

0 kudos
jlocatell
Expert Level 5
Galaxy Z

hay que mantenerse de cualquier telefono con bisagras de la marca que sea.

fijate lo que duró el de dos pliegues ...

G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Z
El trifold fue un experimento para la Sociedad Coreana y Yanki exclusivamente.

Pero fue un éxito rotundo en ventas, porque lo vendieron a tan solo en US$2500.

Y ese fue el problema para que no lo siguieran fabricando por ahora. El costo de producción es tan grande que lo deberían cobrar el doble. Y así nadie lo compraría. Lo sacaron como una edición limitada de lujo.

Pero no descartan sacar un trifold 2.

Y con respecto a los fold comunes. Dicen que el 8 podría venir en dos versiones. Una con pantalla grande como el fold7 y otra con la pantalla angosta de los fold tradicionales que nos gusta a muchos de los usuarios.

Pero los plegables son un éxito. Al punto que la manzana mordida 🍎 está por sacar su primer plegable con tecnología de Samsung que todavía no probó en sus propios plegables.

A la gente le encanta esa tecnología y cada vez son menos los que tienen problemas, porque cada vez son más los que hacen caso a las indicaciones de fábrica que se muestran en la pantalla al prender el celular por primera vez.

El problema no es la tecnología, sino quienes no la saben usar, no quieren aprender y se "autoperciben" como si se las supieran todas.
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Hola Arishemm. Te doy mi experiencia como usuario de los Flips. Pasé por el Flip 3, 5, 6 y en la actualidad, y desde el lanzamiento, tengo el 7.
Generación tras generación fueron mejorando muchísimo, especialmente en el tema de la bisagra. Obviamente, son dispositivos más delicados que un Ultra, pero no por eso no son teléfonos resistentes.
Yo el mío hasta lo estoy usando sin funda y cero marcas. En los teléfonos de formato tradicional, la funda cubre todos los marcos. En el Flip, la mayoría de las fundas no cubren la bisagra y esto lo deja más expuesto a rayones o caídas. Hay algunas fundas que también protegen la parte de la bisagra.
Los marcos y la bisagra del Flip 7 están hechos con Advanced Armor Aluminum, o sea, el mismo material que usa el S26 Ultra.
Los Flips no son teléfonos para todo el mundo. Si tu prioridad es la resistencia o una cámara con teleobjetivo, no es el teléfono. Si valoras el diseño, la portabilidad, la comodidad y sacar selfies con las cámaras principales, el Flip es una excelente opción.uOTzFiCXTp.jpgTgSERVeWsp.jpgoUUKPEYzoh.jpgzOH3NfTIuw.jpg
jlocatell
Expert Level 5
Galaxy Z

y a ud que sabe le consulto, cual le parece es el público que consume los teléfonos flip y fold?

interesante saber ...