cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mal soporte tecnico para Foldables

(Tema creado el: 10-11-2022 01:46 PM)
135 Visitas
EnzoAcevedo
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z

Hola, hace dias que vengo reclamando por el soporte tecnico en garantia de mi samsung z flip 3, y parece que si no sos de CABA o de provincia de Buenos Aires, no te dan buenas soluciones. El 6 de Octubre me tenian que haber llamado segun me dijeron el 26 de septiembre pasado, y no me llamaron, lo mismo ayer 10 del 10, y no llamaron. Me comunique tanto por live chat desde la pagina de soporte de Samsung, como por whatsapp y llamada, para que me deriven al servicio de casos especiales. Llevo desde septiembre comunicándome y me hacen perder tiempo sin darme solución, cuando la garantía termina a finales de octubre, después no se van a querer hacer cargo si llega esa fecha. Yo solicite que retiren el celular en mi domicilio y lo lleven a Avellaneda o algun SES para colocar el film al z flip 3 Screenshot_122.png

4 Comentarios
nazlii
Active Level 8
Galaxy Z
Hola, te recomiendo que no esperes a que lo pasen a buscar porque realmente se te va a vencer la garantía y vas a perder la oportunidad de hacer el reclamo.
Fíjate si no tenés alguna forma de acercarte a algún centro de servicio de Samsung personalmente.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @EnzoAcevedo! Envianos un correo a ce.sns02@partner.samsung.com así podemos ayudarte. Gracias!

0 kudos
EnzoAcevedo
Active Level 3
Galaxy Z

Hola, por mail les pregunte si ya enviaron el film o todavia esta en proceso de enviarlo?

0 kudos
Juane27
Active Level 4
Galaxy Z
Hola enzo pudiste solucionarlo ?? Yo compre un flip 3 y en 2 semanas se levanto el film jaja un chiste necesito encontrar alguna solucion y no puedo
0 kudos