- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-11-2022 01:46 PM
Galaxy ZHola, hace dias que vengo reclamando por el soporte tecnico en garantia de mi samsung z flip 3, y parece que si no sos de CABA o de provincia de Buenos Aires, no te dan buenas soluciones. El 6 de Octubre me tenian que haber llamado segun me dijeron el 26 de septiembre pasado, y no me llamaron, lo mismo ayer 10 del 10, y no llamaron. Me comunique tanto por live chat desde la pagina de soporte de Samsung, como por whatsapp y llamada, para que me deriven al servicio de casos especiales. Llevo desde septiembre comunicándome y me hacen perder tiempo sin darme solución, cuando la garantía termina a finales de octubre, después no se van a querer hacer cargo si llega esa fecha. Yo solicite que retiren el celular en mi domicilio y lo lleven a Avellaneda o algun SES para colocar el film al z flip 3
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-11-2022 08:24 PM
Galaxy ZFíjate si no tenés alguna forma de acercarte a algún centro de servicio de Samsung personalmente.

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-13-2022 04:10 PM
Galaxy ZHola @EnzoAcevedo! Envianos un correo a ce.sns02@partner.samsung.com así podemos ayudarte. Gracias!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-28-2022 11:20 AM
Galaxy ZHola, por mail les pregunte si ya enviaron el film o todavia esta en proceso de enviarlo?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-14-2022 11:02 PM
Galaxy Z