cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mala atención técnica.

(Tema creado el: 10-06-2025 02:17 PM)
132 Visitas
AliceP
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Llamé muchas veces a Samsung e incluso he ido a servicios técnicos autorizados por el cubre pantalla de ZFlip5. Me dan datos erróneos de.que en tal parte.tienen en existencia. Llamas y no tienen. Que hago?tiro el equipo a la basura. Me ayudan por favor
5 Comentarios
User_2024
Expert Level 3
Galaxy Z
Lamentablemente se trata de un problema recurrente, es increíble que las autoridades de la empresa no hayan tomado cartas en el asunto, teniendo en cuenta los múltiples reclamos de los clientes sobre la falta de stock de los films de los plegables
Mpftincho
Active Level 5
Galaxy Z
En mi experiencia, siempre fue buena la atención, pero una vez consulté por un problema en un S23 Ultra con el pin de carga que me marcaba humedad y un representante me dio una respuesta y a la semana otro totalmente diferente. Al final, terminé solucionándolo gracias a un miembro que me dio la solución correcta. Siempre en un servicio técnico de Córdoba en un Shopping.
Ezequiel955
Active Level 10
Galaxy Z
Hoy justamente me llamaron por teléfono de Samsung para preguntarme sobre las malas experiencias que tuve.
Tienen que ir a la pagina, Samsung Argentina, se van a la opción "sugerencia al director" (esta en la parte de contactos, abajo de todo) y ahí podes hacer una linda nota.
En 3 oportunidades, a los pocos días me llamaron.
La última fue hoy y en el mismo día se comunicaron conmigo.
Manukike
Active Level 8
Galaxy Z
Totalmente mas que te venden un teléfono con años de actualización pero el film que ellos dicen que debemos usar el original y el hecho por Samsung nunca tienen... Deberían dar hasta la opción de uno mismo importarlo y que el servicio técnico lo monte gratis.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! Podés consultar en los Stores por el cambio del film. Vas a encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos