cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mala comercialización

(Tema creado el: 05-11-2024 03:31 PM)
214 Visitas
Cecite
Active Level 2
Opciones
Galaxy Z
Tengo un #Zflip 4 que me encanta LO COMPRE MEDIADOS DE MARZO EN el SAMSUNG STORE DE TIENDA LOS GALLEGOS EN MAR DEL PLATA PROVINCIA DE BS.AS ARGENTINA .
LAMENTABLEMENTE SE CAYO Y LA PANTALLA MURIO.AHORA TENGO QUE CAMBIARLA Y EL CAMBIO ME SALE$500000 (EL TELEFONO ME SALIO $760000 EN 6 CUOTAS).ES UN TELEFONO EXTREMADAMENTE FRAGIL ,SAMSUNG DEBERIA INFORMAR ESTO Y SUGERIR CON INSISTENCIA LQUE EL CLIENTE ASEGURE EL EQUIPO.
TODOS MIS CELULARES SON SAMSUNG Y LOS ULTIMOS GALAXY.TODOS SON MUUUY RESISTENTES MENOS ESTE.SI HUBIERA SIDO INFORMADA CORRECTAMENTE CUANDO LO COMPRE HUBIERA CONTRATDO EL SEGURO.
LA REPARACION LA LLEVO A CABO EN GMRA S.A EN LA SEDE DE BELGRANO CABILDO 2160. SAMSUNG MULTI-EXPERIENCE STORE 

ME SIENTO ESTAFADA POR SAMSUNG PUES DEBERIAN INFORMAR LA FRAGILUDAD DEL EXIPO
 EN EL AREA DE REPARACIONES LOS RECLAMOS ERAN EN SU MAYORIA DE LOS ZFLIP!!!
23 Comentarios
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy Z
Minimo antes de gastarse banda de plata hay que informarse desde la primera generacion de los Z fold y flip se demostro que son fragiles y obvio el marketing es importante asi que van a decir que son super resistentes aunque bueno eso solo aplica a la linea S y parte de la linea A la linea Z nunca vi un anuncio que dijieran que son resistentes (a lo sumo solo la zona del pliege las pantallas son de la misma tecnologia que vino en 2019/2020)
Cecite
Active Level 2
Galaxy Z

Errrrrrorrr,indefendible.

Screenshot_20240512-123045_Chrome.jpg

0 kudos
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy Z
El gorila glass lo tiene en la mini pantalla ahi se ve bien lo que es la pantalla principal es la misma del 2019 que consiste en un film y una pantalla oled re sensible
0 kudos
Cecite
Active Level 2
Galaxy Z

Además se cayó a 30 cm del piso una vez y tiene 2 meses de vida.

No me subestimes

0 kudos
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy Z
Subestimar? Yo estoy hablando con la experiencia que tuve con el Z flip de primera gen (1 año) el Z flip 5 que lo trajieron a probar en el alto palermo el año pasado y los varios videos de diversos canales de tecnologia que veo y sigo a diario en YT y lo unico que ha hecho fuerte samsung fue la pantalla de adelante la pantalla interna vuelvo a repetir es la misna que la del z flip 1 en cuanto a materiales
0 kudos
Cecite
Active Level 2
Galaxy Z
Yo no pregunte nada de lo que me contestaste.nada.
Saludos
0 kudos
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy Z
Osea sin argumentos vos pensas solo por que dice ahi mismo que lleva gorila glass en la pantalla de adelante ya pensas de lleno que lleva en la pantalla principal?
0 kudos
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy Z
Por ultimo si vemos bien la imagen dice exterior osea que el gorila glass solo protege de rayaduras a la pantalla de adelante nunca dice interior que es donde esta la pantalla principal
0 kudos
Cecite
Active Level 2
Galaxy Z
O sea ,o sea ..trabajas en Samsung??Tanto te piden ?
O sea ,o sea
Yo me considero damnificada por información falsa o sea.
Hago la denuncia como considero justo.
Recordar que pusiste, por último .
O sea.
Fin
0 kudos