cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me quedo del Lado Flex

(Tema creado el: 08-30-2023 01:10 PM)
293 Visitas
Droidvan
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Después de tener un Galaxy Z Fold 3 casi un año y medio decidí cambiar de equipo. La experiencia fue muy buena, si tuve un problema con el film porque lo colocaron mal, fuera de eso mi experiencia de uso me gustó mucho.

Ahora compré un Z Flip 5. Otro formato mas compacto pero me gusta!

Confieso que la diferencia del peso es lo que más me sorprendió, acostumbrado a un telefono pesado (271g) pasé a uno muy compacto y muy liviano (187g) se siento super cómodo.

No tuve ningún problema con la compra, aproveché una oferta en la tienda de Claro $389.999 que me pareció la mejor y no tuve que hacer canje.

Ya canjée mi e voucher y recibí el cargador inalambrico con cargardor de pared (25w) y una funda. Todo excelente!

Por último dejo algunas fotos! Saludos Members!

image

image

image

image

image

7 Comentarios
lilrangel
Active Level 6
Galaxy Z
Es un equipazo. Yo vengo del note 20 ultra al flip 4 y ahora el 5. Lo único que extraño del note es la cámara, por lo demás estoy super conforme con el flip, no extraño al formato grande y cuando agarro otros teléfonos, trato de doblarlo al terminar de usar, espero que no te agarre esa costumbre 🤣🤣🤣
Droidvan
Active Level 3
Galaxy Z
Ya me pasó que quise doblar un celu común 🤣
Neik347
Active Level 3
Galaxy Z
!Disfruta de tu Z flip 5!
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Es muy hermoso 😍 Que lo disfrutes!

Tulius
Active Level 6
Galaxy Z
Hola!! Qué tal esa funda? Yo compré el de 512 y me vino con la funda del anillo atrás, pero la verdad me resulta excesivamente resbaladiza. Mal x el diseño, porque algo que tan chico como es el Flip, que tenés que sujetarlo bien para abrirlo, debería tener una funda que te permita sostenerlo bien y no es el caso de la Clear de Samsung.
Esa de Silicona, te resulta adherente a la mano cuando lo abrís??? El ring ese se puede sacar de adentro? Gracias!!!
0 kudos
Droidvan
Active Level 3
Galaxy Z
Hola! La funda es muy cómoda y no resbala. El anillo se puede quitar. Yo ni lo coloqué porque no me gusta. Podria decir que se le pega todas las pelusas del bolsillo pero eso pasa con todas las fundas. Saludos!
Tulius
Active Level 6
Galaxy Z
Excelente. Es Lonquén necesito. Sujeción y sin anillo. Voy x la Indigo. Gracias!!!!
0 kudos