cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi experiencia con Z Flip 4 (MALÍSIMA)

(Tema creado el: 09-11-2024 01:16 PM)
120 Visitas
Members_WU2U1Zf
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy Z

¡Hola! El 4 de abril del año 2023 adquirí un teléfono celular Galaxy Z Flip 4 a Samsung (lo adquirí a través de la web del fabricante). El 2 de abril de este año, antes de que se me venza la garantía de fábrica, solicité reparación del equipo ya que, al ser un celular plegable, cuando lo cerraba, se apagaba y, además, se quebró el film protector del equipo. Me respondieron con un mail genérico en el que me solicitaban muchas fotos y videos, muchos requisitos para poder enviar mi equipo, los cuales, CUMPLÍ CON TODOS Y ME ACEPTARON LA GARANTÍA.
Me hicieron perder muchísimo tiempo con el tema del envío del "equipo reparado" (lo mandaron a un galpón de Andreani y nadie sabía donde esta el paquete, tuve que hacer un quilombo para poder encontrarlo). Cuestión de que, cuando recibo el equipo """"""REPARADO""""""", verifico que solamente le cambiaron el film protector. El problema por el cual necesitaba ayuda, sigue estando y NO SÓLO ESO, el celular, sin que yo lo toque, se apaga solo.

En resumen: me devolvieron el equipo roto y con una nueva falla. Hace desde fines de abril, principios de mayo que estoy llamando, llamando, llamando al 0800 de Samsung y me derivan todo el tiempo con un montón de números de reclamo. Los denuncié a Defensa al Consumidor que, hasta el momento, no me brindaron soluciones. Y Samsung insiste en que esa falla es AJENA al producto. Me quieren cubrir, de manera conciliatoria, el arreglo del equipo porque "INGRESÓ FUERA DEL PLAZO DE LA GARANTÍA" pero lo que no entienden es que yo ya lo mandé DENTRO del plazo de la garantía. Me lo hicieron enviar DOS VECES.

¿A alguien le pasó lo mismo? ¿Qué hicieron? 

4 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Yo tengo un flip 5 hace casi un año y todavía ni se me despegó el film de adentro.

Del flip 4 para atrás la bisagra tiene un problema de fábrica.

Sumado a que algunos usuarios no saben utilizar el producto y no leen la primera pantalla que especifica lo que no hay que hacer, pagan justos por pecadores.

Yo en tu caso, recopilo información de la falla, en Internet de manera impresa. Que hable específicamente de la fallas de fábrica del flip4 que llevaron a modificar la bisagra del flip5 para que sea más duradera. También todo lo que tengas de boleta de compra, envío por Andreani, captura de las fotos que mandaste impresas y si tenés algún diálogo o mail por escrito también, imprimilo (que se vean las fechas).

Con eso te vas a defensa del consumidor para que te habran un expediente y adjuntás todo lo que imprimiste. Cuando te llame el abogado le explicás todo y que él o ella se encaguen.
Gonza057
Active Level 5
Galaxy Z
Mi esposa tenía una flip 4 lo compró encantada connsu diseño y que fuera plegable y cerca del año se le rompió el film protector el cual cambiaron por estar en gtia pero a los 13 meses (ya vencida la gtia) DEJO DE PRENDER LA PANTALLA INTERNA ( dicen que es una falla del flex) y si lo hace reparar NO le garantizan qué NO vuelva a ocurrir
Sabiendo SAMSUNG DE ESTE DEFECTO por lo menos PODRIA MEJORAR LA CALIDAD DE SUS REPUESTOS
UNA PENA que juegue así con sus clientes
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! Gracias por escribirnos y contarnos lo que ocurre. Envianos un correo a ce.sns02@partner.samsung.com así podemos ayudarte. Gracias!

0 kudos
River091218
Active Level 7
Galaxy Z

Lamentablemente los plegables son todos descartables...

0 kudos