cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi primera vez con el templado Ringke

(Tema creado el: 02-24-2025 07:51 PM)
200 Visitas
G4BRIELA
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Z
Un desastre, jajajaja! 

Es de muy buena calidad. Un vidrio bastante grueso. Y fácil de colocar.

El mío es un z fold6.

El problema fue primero que el waso que explicó en el video dijo que había que colocarlo con el celular apagado.

Me pongo debajo de una lámpara, le paso el paño húmedo, le paso la microfibra del kit que trae. Veo que tiene un rayón el vidrio de mi celular, que no lo había notado, hago como que no me importa (igual no tiene solución), le paso la boludez adhesiva que termina de sacar la pelusa que pudo quedar, lo pongo en su lugar. Le doy con la herramienta para sacar las burbujas, impecable. Ni una burbuja... 

Prendo el celular y cuando pongo la pantalla en blanco del navegador, una pelusa.

Una asquerosa pelusa entre el vidrio y el templado. Imposible de no ver.

Me dije, lo dejo así...

Un asco. Terminé levantado el templado, me costó despegarla a la desgraciada porque estaba adherida al templado qué tiene como un pegamento.

Al final, quedó perfecto. Pero mi consejo es colocar el templado con el celular prendido y de fondo una pantalla blanca. Para ver hasta el más pequeño detalle.

No se nota que tiene un templado, excepto en la zona de la cámara (se ve parecido a la cámara interna del z flip5).

El templado disimula el rayón.

Y el tamaño del templado va perfecto por dentro de la funda original Samsung.

No quedaron burbujas, pero dice que si quedan, se van solas en dos días. En mi caso, y eso que lo despegué y lo volví a pegar, no quedaron burbujas.

Es agradable al tacto como el vidrio mismo. 

Vienen dos vidrios y dos kits de limpieza.

En éste caso trae además dos plásticos para la visagra externa que no me animo a ponerlo porque cuando abrís el celular quedaría metido adentro de la bisagra y puede dañarla. Eso le protegería la pintura... 

Y trae dos plásticos para reemplazar la membrana de la pantalla interna que si se me llega a levantar y no hay repuesto, capaz que la use, no está aconsejado poner un protector arriba del protector. Y yo en la pantalla interna me manejo casi exclusivamente con el Spen.

Compré el kit completo porque para fold6 salía más económico que solamente los 2 templados.

En otras palabras. Un golazo el templado Ringke. El único detalle o consejo, es ponerlo con la pantalla prendida y con fondo blanco para que no se filtre ninguna pelusa o pelito o puntito de mugre flotando en el aire.
19 Comentarios
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy Z
@Gabruchi 👍 👍 👍
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy Z
Por ese motivo en lo posible llevo a mis equipos a que se lo coloque el vendedor1740438432861.gif
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Z
La verdad, acá no se dónde consigo esos templados. Pregunté en Samsung y ponen un hidrogel genérico.

No es una ciencia colocarlo y la ventaja de ser de marca, es que me dejó despegarlo sin problema y volverlo a pegar. Quedó perfecto.

Para la próxima ya sé, celular prendido y pantalla blanca de fondo 😊.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy Z
👏👏👏
0 kudos
Cris1710
Active Level 6
Galaxy Z
Te falto decir Moraleja : colocar el vidrio con el celu prendido😂
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Z
No solo prendido. Tiene que ser sobre un fondo blanco para que se vea hasta el menor detalle.
JPN24
Active Level 6
Galaxy Z
A mi también me pasa lo mismo, prefiero que lo coloque algui3n qué está más canchero que yo..
MarcosM27
Active Level 7
Galaxy Z
😂 una asquerosa pelusa 🤣 como t entiendo 😂 🤣
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Z
Jajajaja! Culpa del "waso" que hizo el video 😂. Más cordobesa que La Cañada.
0 kudos