cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Z Flip 3

(Tema creado el: 03-29-2023 02:53 PM)
82 Visitas
MatiSua21
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Z
Se calienta mucho y nose como hacer pqra que no suceda eso alguien sabe algo de eso?
5 Comentarios
hazel007
Active Level 7
Galaxy Z
En que situaciones calienta mucho?? Jugando o exigiendo un poco el procesador? Eso puede ser normal, todos los celulares calientan mas o menos cuando están procesando muchos datos
0 kudos
MatiSua21
Beginner Level 2
Galaxy Z
En muchos momentos se calienta hasta cuando grabo un tiktok se calienta no creo que tiene que ser asi
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy Z
Apagalo y prendelo

Depende de que tanto lo usas y cómo lo tenés en el momento, pero es normal que caliente
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! Es normal que el celular tome algo de temperatura cuando usás apps o funciones de altos requerimientos (juegos, cámara, etc.). De todos modos si calienta de forma excesiva, probá primero reiniciándolo, o en última instancia un restablecimiento de fábrica o acercarlo a un service para que lo revisen (www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles).

0 kudos
RyuLuis
Active Level 1
Galaxy Z

Hola Mati, yo también tengo un Z Flip3, la verdad que lo encuentro un teléfono tremendamente útil. Pero lamentablemente calienta (y mucho). Siento decirte que no es algo que podrás fácilmente resolver con un simple restablecimiento de fábrica como sugieren algunos.

El teléfono es así, tienes que usarlo con funda porque de otra manera te quema la mano. Tampoco es que le exijas demasiado para que caliente. Calienta con poco uso. Pero es por un defecto de diseño, al querer hacer un dispositivo tan delgado tiene poca superficie para refrigerar. Capaz el Z Flip4 pueda disipar mejor la temperatura, en parte por el procesador que tiene.

Suerte con tu equipo. Yo espero tener el mío un tiempo más y luego deseo cambiarlo por alguno no flexible.

Saludos.

 

0 kudos