- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-23-2023 03:31 PM
Galaxy Z- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-23-2023 07:03 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-23-2023 09:23 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-24-2023 12:58 AM
Galaxy ZDepende de que tanto lo usas y cómo lo tenés en el momento, pero es normal que caliente

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-27-2023 12:34 PM
Galaxy ZHola! Es normal que el celular tome algo de temperatura cuando usás apps o funciones de altos requerimientos (juegos, cámara, etc.). De todos modos si calienta de forma excesiva, probá primero reiniciándolo, o en última instancia un restablecimiento de fábrica o acercarlo a un service para que lo revisen (www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles).
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-29-2023 02:53 PM
Galaxy ZHola Mati, yo también tengo un Z Flip3, la verdad que lo encuentro un teléfono tremendamente útil. Pero lamentablemente calienta (y mucho). Siento decirte que no es algo que podrás fácilmente resolver con un simple restablecimiento de fábrica como sugieren algunos.
El teléfono es así, tienes que usarlo con funda porque de otra manera te quema la mano. Tampoco es que le exijas demasiado para que caliente. Calienta con poco uso. Pero es por un defecto de diseño, al querer hacer un dispositivo tan delgado tiene poca superficie para refrigerar. Capaz el Z Flip4 pueda disipar mejor la temperatura, en parte por el procesador que tiene.
Suerte con tu equipo. Yo espero tener el mío un tiempo más y luego deseo cambiarlo por alguno no flexible.
Saludos.