cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mica del Z flip 5

(Tema creado el: 04-12-2025 12:07 PM)
203 Visitas
AlexCeti
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy Z
La mica original de mi Z flip 5 esta empezando a levantarse de la zona de la bisagra pero ya tienen más de un año que lo compre, por lo que entendiendo que no entra en la garantia de cambio gratis, queria saber si alguien sabe el precio en pesos mexicanos para el cambio y si se puede hacer directo en la tienda de Samsung
4 Comentarios
Galaxy Z
La última vez que consulte estaba en $ 500 pesos el remplazo en centros autorizado Samsung
Te recomiendo no tardar en cambiarla por que si podría dañar la pantalla
AlexCeti
Beginner Level 3
Galaxy Z
Muchas gracias, lo voy a tener en cuenta porque apenas se está empezando a levantar
0 kudos
GaBby_ss
Active Level 7
Galaxy Z
Justo me acaba de pasar lo mismo.. pero donde vivo no hay centro de atención de samsung... que puedo hacer? Yo estoy en mazatlan.. habrá alguien aquí que me pueda ayudar? 😪
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

¡Hola, AlexCeti!

Para consultar los costos estimados de reparación en Samsung México, puedes visitar el siguiente enlace:​

🔗 Precios de Reparación Samsung México

En tu caso busca la opción: Reparación con repuesto (nivel 2).

Si tienes alguna duda o requieres más información, te sugerimos acudir a uno de nuestros centros de servicio, para que puedan proporcionarte la información correspondiente. 

Consulta la disponibilidad de sitios en 🔗 https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

¡Saludos!

0 kudos