cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mica Z Fold 4

(Tema creado el: 08-24-2023 09:30 AM)
490 Visitas
EduDV
Active Level 2
Opciones
Galaxy Z
Buenos días Members, requiero de su apoyo, mi padre adquirió el Z Fold 4 en enero de este año pero la mica con la que viene el celular ya se está despegando de la parte donde se dobla, fui a Samsung en Reforma y me comentaron que se lo podían cambiarlo en Samsung Polanco. ¿Alguno sabe cuál es el número a llamar para este tipo de situaciones?

Gracias por adelantado. 
3 Comentarios
Abr4nD3l
Active Level 3
Galaxy Z
Hola estoy pasando por un real viacrucis con una situación igual a la tuya. Mi primer recomendación es que desde ya intentes repararlo, porque la pantalla es tan delgada que los puntos de presión donde se pega de lo levantado la dañan y a pesar de ser fallo que debe ser cubierto por garantía, buscarán la manera de culparte y no hacerla válida. La otra es que aunque te comuniques con ellos te dirán que lo tienes que enviar a su centro a que le pongan mica nueva, que conlleva borrar tu dispositivo y además yo tengo ya una semana sin siquiera haber sido asignado a un técnico para reparación. Así que si de verdad hay en polaco te sugiero AMPLIAMENTE que lo lleves personalmente, ojalá sea cierto. Te comento con conocimiento de causa estoy en varios grupos nacionales e internacionales de usuarios de estos fold y la verdad son un desastre y estafa y lo peor es que samsung le importa un bledo sus usuarios. Hasta bots tienen para borrar los comentarios Negativos y poner puras maravillas. Ojalá hubiera investigado más antes de gastar 48500 pesos en mi equipo.
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola, EduDV

En este caso debes acudir al Centro de Servicio Polanco para que hagan el cambio de mica, ya que el primero entra en garantía. Te sugiero hacer cita desde la app de Samsung Members para evitar filas, pero igualmente te proporciono el número 800-Samsung (726-7864).

Saludos.

Galaxy Z