cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mis primeras impresiones con Android 13 y ONE UI 5.

(Tema creado el: 11-26-2022 03:11 PM)
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Z
No hay cambios revolucionarios, si pequeñas mejoras en un montón de aspectos y si algunos cambios de diseño. Ahora es todo aún más personalizable. Más modos, nuevos botones, más información, nuevos widgets, más colores.
No encontré todavía nada que diga: Que bueno! Que gran cambio!
Lo que se nota desde el primer momento es que todo ahora es aún más fluido. Es mucho más placentero pasar de aplicación en aplicación. No noté cambios de temperatura y aún es pronto para sacar conclusiones de la batería. Pero no noté que baje la autonomía. Todas las aplicaciones de los bancos que uso, mercado pago y todas las de películas y redes sociales funcionan perfectamente. Mi Argentina también. Probé todas las aplicaciones que uso habitualmente y ninguna presento problema alguno.
Vale tomarse el trabajo de cambiar de firmware? Yo lo hice, pero no es un gran cambio. Con lo cual sugiero seguir esperando.
Les dejo un vídeo con todas las cosas nuevas que trae el Android 13. Está en inglés pero se puede poner la traducción automática a castellano.

image

image

image

image

30 Comentarios
Solución
Exe021
Active Level 10
Galaxy Z
Buen aporte, y diciendo la verdad sobre que no hay cambios visuales para decir es una revolución por eso a veces no entiendo porque tantos posteos desesperado por la actualización, nadie niega que acá somos últimos pero tampoco es para tanto a mi ver, yo había dicho hace mucho con one ui 5 no sé hicieran tanta idea de que el cambio visual sería enorme y a varios no les gusto éso 😅 pero todo tiene una razón no podés hacer un cambio drástico en cada versión porque volves loco al usuario si cada versión te cambia todo. La mejora viene por atrás en la optimización que eso se verá en el día a día que tanto mejoraron si es como lo anunció Samsung y algunos añadidos extra, yo por mi parte sigo esperando al igual que en su momento con Windows 11 me tarde un año en actualizar desde que salió esperando la optimización cómo se debía.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Sabias palabras. Comparto plenamente cada una de ellas.
Gabruchi
Expert Level 3
Galaxy Z
Igual windows 11 gestiona mucho mejor la memoria que los anteriores lo que no se si es el caso de Android 13 en el celu.

Lo sé porque en el trabajo (aunque chillen los usuarios), les estamos metiendo 11 y las compus viejas administran mucho mejor los recursos que con 10 😏.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Mira vos!
Galaxy Z
Tal cual asi es como lo decisss!!!

Si cada vez q actualizas haces cambios drasticos como quitar algo a lo que ya muchos estan acostumbrados...o cambiarlos de lugar el usuario se molesta muchooo.

Las actualizaciones deberian estar enfocadas a optimizacion que funcione rapido y fluido y que la.bateria dure mas y no caliente tanto el equipo...

Sobre todo tambien algo importante es la seguridad ese aspecto.siempre hay que mejorarlo...
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy Z
Excelente post Hurz!!

Sintético y super acertado.

Muchísimas gracias y que tengas un hermoso día! 😊
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Gracias a vos Marian por pasar, comentar y por tirar buena onda siempre!
Galaxy Z
Hola si es como te dije. Yo la tengo hace un mes maso . Y la verdad no hay nada porque desesperarse. Y el tema de bateria parece que se incrementa un poco. Nada significativo pero pareciera lo que noto mucho consumo en los servicios de google
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Buena info Sergio. Muchas gracias por compartirla.