cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mis primeras impresiones con Android 13 y ONE UI 5.

(Tema creado el: 11-26-2022 01:02 PM)
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Z
No hay cambios revolucionarios, si pequeñas mejoras en un montón de aspectos y si algunos cambios de diseño. Ahora es todo aún más personalizable. Más modos, nuevos botones, más información, nuevos widgets, más colores.
No encontré todavía nada que diga: Que bueno! Que gran cambio!
Lo que se nota desde el primer momento es que todo ahora es aún más fluido. Es mucho más placentero pasar de aplicación en aplicación. No noté cambios de temperatura y aún es pronto para sacar conclusiones de la batería. Pero no noté que baje la autonomía. Todas las aplicaciones de los bancos que uso, mercado pago y todas las de películas y redes sociales funcionan perfectamente. Mi Argentina también. Probé todas las aplicaciones que uso habitualmente y ninguna presento problema alguno.
Vale tomarse el trabajo de cambiar de firmware? Yo lo hice, pero no es un gran cambio. Con lo cual sugiero seguir esperando.
Les dejo un vídeo con todas las cosas nuevas que trae el Android 13. Está en inglés pero se puede poner la traducción automática a castellano.

image

image

image

image

Resuelto
Sebas87
Active Level 10
Galaxy Z
Buen post Hurz, la verdad desde mi punto de vista no es necesario que cada actualización tenga demasiados cambios, prefiero que afinen como quien dice lo interno... Mencionaste que anda mucho más fluido, y ese cambio es más importante que algo visual que lo pongan porque si.
Por lo que comentas y se ve en distintas review, para mi es una actualización muy buena y que espero ansioso
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Tal cuál Sebas. Hay que acostumbrarse a que la tendencia ahora es que tanto los teléfonos como las actualizaciones sean diferentes mejoras pero sin grandes cambios. Yo creo que es acertado. Cambiar por cambiar no tiene sentido. Cuando pasa el tiempo y se va mejorando y evolucionando llega un punto dónde es mejor dejar lo bueno, solo pulir y mejorar un poco lo que ya está probado que funciona y gusta.
Galaxy Z
Tal.cual mejorar lo q ya funciona es la clave optimizar rendiento bateria fluidez etc muy bueno !!!
logan85
Expert Level 3
Galaxy Z
Excelente post!! Pero quiero mi Android 13!! 😂😂😂 aunque cambie el sombrero 😂😂😂😂
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
🤣🤣🤣 para que? Estoy seguro que te llega y no le das a actualizar hasta que pasen unos meses! 🤣🤣🤣
Gabruchi
Expert Level 3
Galaxy Z
Ese va a ser mi caso @HUR-Z
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Me imagino que después del tema del watch4 no querés más baile!
Gabruchi
Expert Level 3
Galaxy Z
Jajajaja! Nah. La verdad ya lo superé. Ayer ya volví a actualizar el watch5 😏.

Y si bien no estoy desesperada por Android 13, cuando llegue,seguramente lo voy a actualizar.

Y capaz que el viejo note 10+ termine en parte de pago del s23u en febrero o marzo.

En realidad estos problemas pasan con muy poca frecuencia.

Tuve mala suerte con el watch4. De hecho, si lo hubiera puesto a cargar antes que se apague, como venía haciendo... Lo más probable es que hubiera enganchado el parche que solucionaba el problema y no estaría estrenando el watch5.

Imaginate que trabajo en un Centro de cómputos en el área de laboratorio y soporte informático.

Si arrugo por una actualización que falló me debería dedicar a otra cosa.

Lo que pasa es que resulta muy distinto cuando lo que falla o se rompe se compró desde un bolsillo ajeno que del propio.

Pero son los imponderables de la vida y no se puede vivir con miedo. Ya fue.
Alfredeze
Active Level 6
Galaxy Z
Las actualizaciones vienen.siempre con alguna correcion. Siempre hay que actualizar. Si es verdad.que tenemos en este momento los Samsung mas fluidos de la historia de Samsung. Mejor no pueden andar. Y el S22 plus en color pink gold es la joya mas bonita desde el S10 plus hasta ahora! Disfrutemos Comunidad!!
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Tremendo equipo! Y además hermoso diseño!