cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No funciona recortar sujeto en galería Galaxy android 5.1 (Image Crippin)

(Tema creado el: 03-29-2023 09:06 AM)
261 Visitas
Fabri199329
Active Level 5
Opciones
Galaxy Z
Buenas tardes, tengo un Z Fold 4 con la actualización del parche de marzo y UI 5.1 de Samsung y no me funciona la opción de recortar sujeto mediante IA manteniendo presionado ¿Saben que puede ser? Tengo todas las aplicaciones actualizadas
8 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
La herramienta de recorte está disponible únicamente para los S23. Esperamos que pronto esté disponible para el resto de los topes de gama.
Fabri199329
Active Level 5
Galaxy Z
Porque siento que Samsung siempre se olvida del teléfono más caro de toda su marca, que además está orientado a la productividad...
SerErm
Active Level 8
Galaxy Z
La herramienta de recorte inteligente hace lo mismo, la unica diferencia es que el s23 lo hace automatico y de la otra manera tenes que marcar con el lazo lo que queres recortar y listo
Fabri199329
Active Level 5
Galaxy Z
Yo conozco el borrador de objetos nomás, donde está esa función que nombras?
Fabri199329
Active Level 5
Galaxy Z
Se nos ríen en la cara los de Samsung....Screenshot_20230329_090312_Brave.jpg
Fabri199329
Active Level 5
Galaxy Z
Van a portar la función está de los s23 ultra a versiones más viejas de los S pero aparentemente no dijeron nada de los fold y flip
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola Fabri 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊