cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No les parece un montón?

(Tema creado el: 11-19-2024 05:59 PM)
218 Visitas
NicoB
Active Level 5
Opciones
Galaxy Z
Hoy ya se puede visualizar el precio del Fold y el Flip 6 en el store. $4.000.000 no les parece un montón? Al tipo de cambio mep nos da aprox USD3.700.- Mil dólares más que en el resto del mundo. 
Incluso con cupones, prepaid o lo que pindonga sea sigue estando por encima del precio mundial. 

image

No me interesa el Z pero si espero la salida del S25, entre que lo traen con un delay de 6 meses encima lo cobran un 30% más. 
7 Comentarios
AppleIdol
Active Level 5
Galaxy Z
Delirio... delirio...que lo usen como pelapapa por que nadie lo va a comprar... da pena que una empresa de tantos años en el pais, permita estos valores.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
U$S 3.700 😱1732054054185.jpg
vikytriki
Active Level 10
Galaxy Z
Prácticamente es nuevo 😳
Galaxy Z

Ya pusieron el Zfold 5 con descuento de nuevo. La pagina de Samshop me lo deja a 40% descuento, voy a aprovechar eso y plan Canje, termino pagando el 42% del precio original, eso en 12 cuotas es más razonable por el teléfono que es. Y... comprado.

0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Para cuando salga el s25 van a tener que bajar los precios porque las reglas de juego van a ser otras y si no cortan con el abuso se van a fundir.

Ejemplo.

https://www.canal26.com/tecnologia/eliminacion-de-impuestos-cuanto-saldra-comprar-un-iphone-15-en-el...
marcoshar
Active Level 6
Galaxy Z
Eso lo vengo escuchando desde hace mucho tiempo. Van a seguir vendiendo al mismo precio, y van a ganar más cuando le saquen el impuesto
jborga1992
Active Level 5
Galaxy Z
Yo estoy por salir de samsung por eso o sea... el s24 ultra es igual a mi s23 ultra. Y el fold tiene un precio carisma. Estoy entre el pixel 9 fold o el iPhone 16 pro max. Lo importo por 2.000.000 en grabr...
0 kudos