cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

no llega mi pedido

(Tema creado el: 09-24-2023 01:12 PM)
298 Visitas
SuriLu
Active Level 2
Opciones
Galaxy Z
Alguien ha tenido problemas con la entrega en Preventa del Z Flip5, lo compre desde Agosto y no es posible que no tengan información del envío. 
los he contactado muchas veces y solo dicen que mi pedido sera escalado para atenderlo con urgencia, ya un mes y siempre lo mismo nada de respuesta concreta o posible fecha de entrega 😡
PESIMO servicio de atención a clientes 👎
yo compre PREVENTA para tenerlo con prioridad pero es día que aun no me llega 😠
 y no se toman la molestia de contactarte para indicarte por que despues de un mes aun no se envía o si hay complicaciones pues darte alguna alternativa.
o si tienen algun tema con el color ( por que vi que el color que pedi esta agotado) simplemente tener la atención con el cliente de informarte.
#samsungflip5 #samsung #GalaxyFlip5
4 Comentarios
amgelm
Active Level 6
Galaxy Z

Revisa tu bandeja de SPAM, posiblemente alguien te contacto y el correo llego al spam. Justo eso me paso con el galaxy canje. 

SuriLu
Active Level 2
Galaxy Z
Gracias, si lo reviso por que me dijeron que la información llegaria por correo que estuviera pendiente tambien de SPAM pero nada 💔
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

¡Hola, SuriLu!

Estamos muy apenados por la situación que se ha presentado.

Ya reportamos nuevamente la situación con el área responsable, por favor mantente al pendiente de tus medios de contacto.

¡Saludos!

SuriLu
Active Level 2
Galaxy Z
muchas gracias, estare pendiente.
0 kudos