cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me dejan obtener Samsung care

(Tema creado el: 05-11-2023 05:35 PM)
229 Visitas
joaquinsamsung
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Hola, quiero acceder a samsung care y desde el call center me dijeron que no era posible.

Me parece ilogico que por no comprarlo en la web pero si en la pagina oficial de mercado libre samsung, no pueda acceder a este beneficio.

A alguno le paso? Pudieron acceder al mismo?

Un operario me dijo que era posible y otro que no, ya no entiendo nada.

#samsungcare #samsung
6 Comentarios
fer_m
Active Level 7
Galaxy Z
La factura es de Samsung/gmra? Te lo deberían asegurar, tenes que ir a una tienda física
joaquinsamsung
Active Level 1
Galaxy Z
Genial, me parecia raro por la factura es gmra, no se porque en el call center la chica me dijo que no era posible

Son un desastre, en cualquier tienda fisica me lo haran? Voy a ir y les comento como me fue
0 kudos
NicoFsa
Active Level 3
Galaxy Z
Yo compré de Frávega online y me lo aseguraron (eso si,dentro de los 30 días) en un Samsung Store
joaquinsamsung
Active Level 1
Galaxy Z
Genial, gracias por la data
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @joaqinsamsung 👋

Te recomendamos que te acerques con tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

joaquinsamsung
Active Level 1
Galaxy Z
Bueno les dejo una resolucion

Si tienen factura de GMRA samsung tiene que hacerles el samsung care.

No llamen al call center porque no saben nada, no se si no quieren trabajar o que, pero siempre te dicen que no, creo que ni saben que tienen una tienda oficial de mercado libre creada por samsung.

Vayan al local de santa fe y callao, fui a las 18 , me atendieron de 10 y en menos de 30 min ya tenia el samsung care black
0 kudos