cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me envían el celular

(Tema creado el: 08-14-2023 12:21 PM)
272 Visitas
sparksqueen
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Compré en el lanzamiento el Z Flip 5, lo compre a las 12.30 a penas salió. Antes de las 9 AM me confirmaron el pago, por lo que aplicaba perfectamente para el envío SAME DAY que me prometieron. Sin embargo, llegadas las 2PM y sin noticias sobre el envío, me contacte con soporte y me dijeron que el sistema arrojaba como fecha de envío el 14/08. El día de hoy siendo las 12, todavía no han puesto ni siquiera un código de seguimiento, y al hablar con soporte, no me dicen nada, me dicen que probablemente no llegué hoy pero que me quedé esperándolo y si no llega que entonces el reclamo está abierto... 
No puede ser que no se pueda hacer nada, o que minimicen de esta manera mi propio tiempo. Además, cuando le pedí una solución, o ir a buscar el teléfono a algún lugar, la persona que me atendió corta la comunicación.
Además compré una funda el sábado, por razones obvias. Y la funda tampoco ha salido aún ...
Alguien más está teniendo problemas con esto?

13 Comentarios
Manukike
Active Level 7
Galaxy Z
2 veces me pasó y no hay forma de que entreguen personalmente, yo hasta en una oportunidad fui a las oficinas porque tampoco dejan retirar x la sucursal de Andreani cuando envían (y hay veces que los repartidores ni pasan)... Y no solucionan, lo más rápido ha sido denuncia en defensa al consumidor, con la Book 3, a los 2 días me la enviaron + 5% de reintegro de la compra por incumplimiento 👍🏽 (si te envían un correo para que califiques la compra, responde de forma negativa, te van a llamar de otro departamento)...

Justo les dije la solución "usar un servicio de mensajería privado mas si están en capital".
Wcaseres
Active Level 5
Galaxy Z
No te van a dejar retirar en sucursal. El mio llego recién hoy y tmb compre 00:05 del viernes pensando que lo enviarían el mismo día, pero si pude ver que decía 14/08 me queje pero no quedo más nada que esperar.

Ellos envían por andreani. Fíjate de llamar andreani a ver si hay algún envío con tu número de documento. Yo pude recibir hoy a las 11 am
0 kudos
sparksqueen
Active Level 3
Galaxy Z
No, nada en andreani, no lo despacharon. No hay un número de seguimiento, nada, ni del celular, ni de las fundas. Es una pena que te Samsung te obligue a hacerte mala sangre por esto, puse un montón de plata encima de ese celular y se lavan las manos.
0 kudos
Wcaseres
Active Level 5
Galaxy Z
Claro entiendo, yo si tenia número de seguimiento desde la noche del viernes. El sábado sin movimiento y hoy llego. Y si llamas que te dicen?
0 kudos
sparksqueen
Active Level 3
Galaxy Z
Que no pueden hacer nada, que el reclamo está iniciado y se solucionará en las próximas 72 horas...
0 kudos
Wcaseres
Active Level 5
Galaxy Z
Me mueeeee, con lo ansioso que soy. Espero te solucionen rápido. Seguro te llega esta semana.
sparksqueen
Active Level 3
Galaxy Z
Yo también soy re ansiosa, pero además, prometen una fecha de entrega y no la cumplen, además de la ansiedad me mata la injusticia
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @sparksqueen 👋

La compra la realizaste a través de qué página?

Quedo atenta 😊

0 kudos
sparksqueen
Active Level 3
Galaxy Z
Hola Brit, así es.
0 kudos