cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No me toma el descuento de pre registro

(Tema creado el: 08-31-2022 09:45 PM)
146 Visitas
stefygarcia
Active Level 4
Opciones
Galaxy Z
Buenas  no se que hacer, antes me salia el descuento aplicado pero ahora ya no sale, saben si a alguien más le pasa :( 
0 kudos
12 Comentarios
oska65
Active Level 7
Galaxy Z
Hola stefygarcia, A mi también me ha sucedido, anoche. Quería comprar y me decía que la tarjeta no tenía fondo. Chequea con los Bancos, y estaba todo normal. Y me decían que era la Página Web, de Samsung, que bloqueaba la compra. Ahora parece que no quiere vender más. Ya que el precio era 304 k, muy barato. Lo mismo está haciendo MOVISTAR, que al Z Fold 4 5G 512 GB. Lo ofrece a 247 K. Pero no se puede comprar por la Web. Saludos
0 kudos
stefygarcia
Active Level 4
Galaxy Z
Ya pude comprarlo, al final lo hice por fravega (que fue todo un tema porque las tarjetas no me aceptaban) te recomiendo que intentes por ahí usando el descuento de samsung20. Eso si, pon TODOS los datos como el de la tarjeta de mayor monto que uses. Espero puedas comprar, saludos!!
0 kudos
oska65
Active Level 7
Galaxy Z
Yo fui el sábado pasado, a Fravega, pero me pedían, 380 k , igual que Samsung. Y me aceptaban el mio, como parte de pago. Quizás vaya este Viernes, a Samsung Store, nuevamente. A cuanto pagaste el Z Fold 4 en Fravega?. Con descuento? Saludos
0 kudos
stefygarcia
Active Level 4
Galaxy Z
Ah no, yo compre fue el flip 4, pero vi que el fold de 256gb estaba como dn 303k con descuento, pero comprando online! Podrías revisar
0 kudos
Solución
Galaxy Z
¡Hola Stefy! 👋 ¿Cómo estás? 😄 ¡Espero que bien! 😁 Por lo que pude ver pudiste realizar tu compra en otro vendedor, gracias por sumarte a la familia de la Z Series y ojalá disfrutes este producto 🤗

Para otros Members que consulten el post les recuerdo que es posible que el código haya expirado o alcanzado el número total de canjes, algunas ofertas son solo por tiempo limitado. Si tenés más dudas el equipo de ventas de la Samsung Shop van a poder ayudarte, contacte con ellos llamando al 0800 555 7864 todos los días hábiles de 9 a 18hs y sábados de 9 a 17hs, también podes mandar un mail a consultas@partner.samsung.com o consultar por el Chat en Vivo disponible en https://shop.samsung.com/ar 😉

Si mí respuesta te ayudo no te olvides de marcarla cómo "Solución" 😉. Si estás desde el teléfono hacelo pulsando en los tres puntitos de mí mensaje y luego en "Aceptar solución" mientras que si estás desde la PC directamente hace click en el botón "Aceptar cómo solución" 👐

¡Saludos!
0 kudos
Dana15
Active Level 3
Galaxy Z
Hola Stefy, a mi me pasa lo mismo, desde ayer estoy intentando comprar y no me aparece el 20% de descuento por haberme registrado, me fije en fravega pero ya no aparece el z flip 4, no se que hacerrrrrr
0 kudos
stefygarcia
Active Level 4
Galaxy Z
Amii! Métete en Samshop!

Todavía hay en azul y negro

Además esta en descuento y si pones flip15k, te descuento hasta quedar en 150k 9 cuotas sin interés

Yo porque lo vi después y porque quería aprovechar las 12 cuotas sin interés jaja

https://www.samshop.com/?skuId=135443Screenshot_20220902-202648_Samsung Internet.jpg
0 kudos
Dana15
Active Level 3
Galaxy Z
Gracias Stefy, sos una geniaaa! Ahora voy a probar y te cuento
stefygarcia
Active Level 4
Galaxy Z
Ojalá puedas! Esta super buen precio, lo único es que no tienes el cargador inalambrico, pero literal con la diferencia te lo compras y te sale como en fravega jajaja