cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo actualizar

(Tema creado el: 03-01-2024 01:29 AM)
333 Visitas
Ghager0
Active Level 2
Opciones
Galaxy Z
Alguien ha tenido el problema de no poder actualizar a Android 13 o 14
Es un equipo "Reacondicionado" pero no se si eso tenga algo que ver

image

image

image

9 Comentarios
Alfonso1128
Beginner Level 3
Galaxy Z
Tengo el mismo problema en mi A52s
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy Z

No compañero. No tiene nada que ver.

Sin embargo, me llama la atención el nombre del modelo porque, si lo consultas en esta página, ese modelo no existe. En esta página de aquí tampoco se menciona tu modelo. 

Yo sospecho que lo que pasó es que, al ser un modelo reacondicionado, le cambiaron el CSC para instalarle alguna actualización y, como no cambiaron el resto de los parámetros, se quedó "atascado" en el firmware que le flashearon.

Te recomiendo que le hagas un flasheo con otro firmware o (si no estás familiarizado con este tema) lo lleves con un técnico de tu confianza para que él lo realice por ti. 

0 kudos
Ghager0
Active Level 2
Galaxy Z
Ahorita me percate que en la parte trasera en letras casi diminutas dice "Live Demo Unit Not For Sale" tendrá que ver
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy Z

Yo creo que tampoco... Las unidades demo es verdad que no deberían de ponerse a la venta, pero la mayoría de las veces son casi idénticas a los dispositivos que terminan llegando a tus manos. En el mejor de los casos, solo el software está en modo demo. En el peor, traen cambios de diseño y algunas características faltantes.

Haz esto: Descarga la app que se llama Aida64 de la Play Store (o cualquiera de tu preferencia) para que revises a detalle los datos técnicos de tu unidad: modelo, procesador, memoria, región, etc. Luego compara esa información con la hoja de especificaciones del modelo "normal" Samsung Galaxy Fold 3 y si todo está bien y en orden, busca un firmware y hazle el flahseo, para que le tenga el software indicado y, entonces sí, puedas seguir recibiendo actualizaciones como cualquiera de nosotros.

shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy Z
Trae csc de usa y ese no se actualiza vía ota,solo por odin pero es versión D/S
0 kudos
Ghager0
Active Level 2
Galaxy Z
Eso que significa DS, si le podría poner firmware de México?
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy Z
Doble sim lo traen los equipos extranjeros, solo puedes cargarle el finmware USA en cualquiera de sus versiones
0 kudos
Ghager0
Active Level 2
Galaxy Z
Si es XAA de Estados aunidos si se podría actualizar por Odin a Firmware de México MXO sin problema ? Teniendo en cuenta el modelo SM-F926U que es el actual;, actualizar a SM-F926B que es el correspondiente en México?
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy Z
Tu finmware es USA solo le puedes poner ese lamentablemente
0 kudos