cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se puede acreditar la carga de la sube

(Tema creado el: 09-18-2023 03:31 PM)
980 Visitas
Panchito89
Active Level 2
Opciones
Galaxy Z
A alguien más le pasa que al querer acreditar alguna carga de la tarjeta sube tira error? Deja ver el saldo y último viaje, osea que el lector y la app funcionan pero acreditar la carga no se puede , es MUY raro. 
Galaxy Z flip 5
12 Comentarios
zaira23
Active Level 1
Galaxy Z
A mi tampoco me deja y es un a23 5G, ni siquiera ver mi saldo!
0 kudos
Panchito89
Active Level 2
Galaxy Z
Uh eso peor todavía. Yo pensé que era en el flip 5 todavía porque es "nuevo" . Será cuestión de esperar a alguna actualización de software. Porque me funciona todo en la app, menos acreditar la carga. Lo más importante 😂
0 kudos
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy Z
La app de carga sube anda mal sin embargo la app comun de sube si me anda bien tanto para cargar como para ver saldo

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sube.app
Panchito89
Active Level 2
Galaxy Z
Me olvidé de aclarar en el post, en esa app de sube me pasa lo mismo, puedo ver el saldo, último viaje, y es más recién me fijé otra vez y me dice que tengo una acreditación pendiente. Pero tira el mismo error de la otra app. No entiendo el por qué porque creería que todo funciona igual tanto para ver saldo , viajes y/o acreditar .
0 kudos
monidicas
Active Level 3
Galaxy Z
Yo tengo un Samsung A53 5G y la aplicación de SUBE que funciona con el aparatito como la app CARGA SUBE que funciona con NFC me funcionan perfecto , y con el A51, la del aparatito funciona también muy bien 🤷‍♀️
0 kudos
Tincho_1976
Active Level 3
Galaxy Z
me pasa exactamente lo mismo con mi flip 5. con las 2 apps de sube. me figura tiene $x para acreditar, pero da el ups! todo el tiempo. lee viajes y saldos ok. acredite con la app de mi mujer s20 plus. raro
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! Probá reinstalando las app de SUBE/Carga SUBE. Si persiste, te recomendamos reportarlo con el desarrollador de la app para que lo evalúen y corrijan en futuras actualizaciones.

0 kudos
saisof
Active Level 8
Galaxy Z
Mucha veces es error de la App y problemas de incompatibilidad con los sensores de NFC de los móviles, lo que queda es esperar una actualización de la App.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Hola @Panchito89 👋 espero que estes bien,

Varios Members han reportado el error que nos comentás. Según lo comunicado, los desarrolladores de la app "Sube" se encuentran trabajando para solucionar los inconvenientes 📲

De todas formas, acá te dejo información para que puedas comunicarte 👉  https://www.argentina.gob.ar/noticias/escribinos-por-whatsapp#:~:text=Encontranos%20de%20lunes%20a%2...

Saludos 🖖 

0 kudos