cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nunca más Samsung...

(Tema creado el: 05-26-2023 04:37 AM)
439 Visitas
renbai
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Me sumo a la lista de los que estamos esperando hace tiempo sin exito el cambio de film protector en un Z Flip 4...
Pensar que cambié el Z Flip 3 como nuevo que tuve 1 año por este 4 por considerar que habrían aprendido y mejorado principalmente lo relativo al pligue, y que si el 3 no me habia dado problemas en 1 año, el 4 mucho menos lo haría... 7 meses tardó el protector en comenzar a despegarse en la zona del pliegue.
Que en Samsung te salgan con este verso de que no tienen un film... un film que si lo sacas perdes garantia o se puede romper más facilmente la pantalla. Rotura que no será cubierta por garantia, por no tener el protector original.
Intentar entregarlo en canje y que te bajen la valuacion a la mitad! Por el **bleep** film original de mala calidad o mal colocado!
Se ve que han decidido que no les resulta relevante perder el grupo de clientes que confió en estos telefonos... lamentable con la posicion ventajosa que tienen en este mercado y las ganancias que tienen.

14 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy Z
Tenés toda la razón
AngeloIvael
Active Level 7
Galaxy Z
Defensa al consumidor
Jimm22
Active Level 4
Galaxy Z
Samsung 👎
Galaxy Z
No es por nada pero mi recomendación sería no irte por teléfonos con pliegues, te aseguras muchos dolores de cabeza, aunque está buena la propuesta de esos teléfonos, lo delicado que son mejor ir por lo seguro. Te parece?
Se entiende perfectamente tu situación, ojalá se solucione.
0 kudos
renbai
Active Level 3
Galaxy Z
Y un telefono tradicional se me cae y tiene mas chances de romper su vidrio interior basicamente porque es un vidrio y está descubierto, no como en el plegable que queda protegido cerrado, y ademas no es vidrio.
La delicadeza es relativa. Aca a mi lo que me rebalsó la molestia fue que, al menos en el unico local de samsung en Cordoba, me dijeran que la cotizacion para un canje se bajaba a la mitad por este tema... porque sino ya me hubiese pasado ahi nomas a un S23 y estaria dentro de todo conforme, consciente de que me arriesgué a una tecnologia nueva y que esto podia pasar, pero que Samsung a pesar de no tener sus films me respalda con el canje ya que el telefono está completamente funcional y ellos podran cambiarle eso cuando reciban.
Galaxy Z
Sí más vale, re entendible. Ojalá puedas conseguir ayuda. Una pena la verdad que te ofrecen un producto y no soluciones al costo que te implica.
0 kudos
JuanRoss
Active Level 8
Galaxy Z
Lamentable que no compensen un caje que te permita seguir apostando a la marca... ya que la falta es de la empresa por no poder cumplir con la garantía 😕
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @renbai 👋 cómo estás?

Lamentamos lo sucedido 😔

Hemos derivado tu caso  al área de Customer Service. Ellos te contactarán  para ayudarte con este inconveniente.

Saludos!😊

0 kudos
renbai
Active Level 3
Galaxy Z
Gracias Brit, igual no me sirvió la ayuda.
0 kudos