cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ofertononón 30% off en el z fold6

(Tema creado el: 01-09-2025 05:05 PM)
272 Visitas
Gabruchi
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Z
Desde el martes que viene paso a ser (la feliz, hope so) poseedora del Z fold6.

Samsung puso sus plegables con 30% de descuento. El fold6 me quedó en $2600000. Y entregué el S23 ultra, así que pagué un palito 100 en 18 cuotas.

Como vengo teniendo tan buena experiencia con el flip5, creo es un viaje de ida.

Si a alguno le sirve como a mí, Frávega tiene con la del Hipotecario 18 sin interés y 15 con Banco Nación.
31 Comentarios
dmel
Active Level 6
Galaxy Z
Que lo disfrutes! Contá experiencias como siempre. Estoy en la misma.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Muchas gracias! Creo que le voy a sacar muy buen partido, encargué la funda con spen porque es impresionante la cantidad de posibilidades que da con la pantalla interior. Una de las que más me gusta es poder leer de un lado y del otro tomar notas, incluso resaltar con marcador como si fuera con papel o insertar cosas de Internet usando circle to search. Y a un tamaño razonable sin tener que cargar la tablet que pesa medio kg sin funda.

Las cuestiones de traducción simultánea también son muy interesantes y los reviews de fotografías.

La verdad que cuando estaba en 4 palos me pareció una locura. Ahora sale lo mismo que en México y en la página de Samsung hoy había una bonificación extra de 150 mil (la vi recién ahora cuando compré la funda). De todos modos a mi me seguía conviniendo Frávega por las 18 cuotas. Con la entrega del s23 ultra, ni me voy a dar cuenta que lo estoy pagando.
luco2023
Expert Level 1
Galaxy Z
Que lo disfrutes, yo tengo un s23 ultra, pero me pasaría a un s25u. Tengo un fold 4 de segu do celu, y es un caño
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Sisi, vi que es un caño y como me está yendo tan bien con el flip5, en más de un año no tuve que cambiarle ni siquiera la lámina de adentro. Y la verdad que me quedaron cuotas de $60 y pico mil era una conjunción de planetas, capaz que mañana vendieron un montón y ya se terminó la oferta o la financiación.

Lo que no conseguí fue la funda con el spen del mismo color. El celu es azul navi y no había ese color, así que entre la gris y la rosita, salió rosita 😂. Grazie!
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy Z
Enhorabuena, que lo disfrutes, eso si, tratalo con sumo cariño.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Como a todo ❤. Gracias!
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Felicitaciones! Ahora quiero ver cual terminas usando más! 😂😂😂
Te pasará como a mí? Veremos...
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Al flip5 lo uso mucho. No hay dudas. El s23 ultra me tenía cansada con el tamaño. Éste cerrado es muy portable. Lástima que no había stock en ninguna tienda así que me voy a comer las uñas hasta el martes.

Pero como vos dijiste hace mucho Hernán, son un viaje de ida. No te creí, la verdad 😂.

Después igual que ahora, hubo un ofertononón y lo terminé comprando pensando que era descartable... Para no hacerme ilusiones. Y al final, resulta que tenías toda la razón y acá me ves, con 2 plegables. Muchas gracias!
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
😂😂😂