cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ofertononón 30% off en el z fold6

(Tema creado el: 01-09-2025 05:05 PM)
297 Visitas
Gabruchi
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Z
Desde el martes que viene paso a ser (la feliz, hope so) poseedora del Z fold6.

Samsung puso sus plegables con 30% de descuento. El fold6 me quedó en $2600000. Y entregué el S23 ultra, así que pagué un palito 100 en 18 cuotas.

Como vengo teniendo tan buena experiencia con el flip5, creo es un viaje de ida.

Si a alguno le sirve como a mí, Frávega tiene con la del Hipotecario 18 sin interés y 15 con Banco Nación.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Igual vos usas mucho el spen. Me parece que quizás logres unificar en un solo dispositivo la tablet y el teléfono.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Me parece que son usos diferentes porque a la tablet la uso como una mini notebook con Android. Con la funda teclado de Samsung y un mouse Bluetooth. También tomo notas con el Spen en algunas clases, o hago cuadros sinópticos.

La Notebook con windows casi no sale de casa, la tengo como si fuera de escritorio e intercambio archivos con la tablet.

Y el z fold6 sigue siendo un celu. Es cómodo como el flip5 porque con más razón se puede usar mucho la pantalla externa que tiene casi tamaño convencional y a la vez se puede hacer más grande eventualmente que necesites ubicarte en un mapa de Google Maps, o leer cómodamente un texto sin sacarte los ojos o cuando estás esperando que te corten el pelo en la peluquería o en la sala de espera del médico o del odontólogo que no da ir con la tablet a cuestas.

Además si bien el fold6 pesa igual que el s23 ultra, mis bolsillos me van a agradecer el tamaño.

Pero a lo que voy, es que no creo que renuncie a la tablet o la reemplace con el celular éste. Pero estoy hablando en el aire. Como con el flip5, de acá a un año te digo 😂.
User_2024
Expert Level 1
Galaxy Z
Interesante compra, después contanos tus impresiones! Que lo disfrutes 👏👏👏
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Siii. Muchas gracias!
SantiGalaxy
Expert Level 3
Galaxy Z
Que bueno gabi!! Espero un post con tus primeras impresiones 🙌🏻
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Tengo una ansiedad que me mata. Lo van a tener en Córdoba recién el martes. Si hubiera habido en Rio Cuarto o más o menos esa distancia lo iba a buscar 😂. Pero lo más cerca era Bs As. Era muy abuso ir a buscarlo, jaja!
vikytriki
Active Level 10
Galaxy Z
Hiciste negocionon, a disfrutarlo!!! 👏👏👏
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
La verdad que si. Más que nada por eso escribí el post, porque a alguno que no está pendiente, le puede servir el cambio de precio. Yo me enteré de casualidad. Thank U!
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy Z
Es de valor compartir este tipo de información que puede pasar desapercibida para interesados en dicho tema; muy oportuna por comunicarlo, gracias.
Congratulaciones por la oportunidad de tu adquisición y 'saludos' a tu conjunto de plegables!
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Gracias!