cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ofertononón 30% off en el z fold6

(Tema creado el: 01-09-2025 05:05 PM)
298 Visitas
Gabruchi
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Z
Desde el martes que viene paso a ser (la feliz, hope so) poseedora del Z fold6.

Samsung puso sus plegables con 30% de descuento. El fold6 me quedó en $2600000. Y entregué el S23 ultra, así que pagué un palito 100 en 18 cuotas.

Como vengo teniendo tan buena experiencia con el flip5, creo es un viaje de ida.

Si a alguno le sirve como a mí, Frávega tiene con la del Hipotecario 18 sin interés y 15 con Banco Nación.
oska65
Active Level 8
Galaxy Z
Hola , te quería hacer una pregunta, a cuanto te tomaron el S23 Ultra?. Gracias por la información
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Un millón 400 más o menos. Entrá a la página de Samsung o Frávega y ahí vas a ver el precio que te lo toman, depende de las condiciones en que esté el celular.
oska65
Active Level 8
Galaxy Z
Ok. Gracias por la información.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy Z
Muy bueno! Gracias por compartir. Que lo disfrutes!
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Thankius!!! ❤
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Esooo 💪 ¡Esperamos que lo disfrutes!

logan85
Expert Level 5
Galaxy Z
Excelente compra.. y Usalo.. no como otros... 😂😂😂
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Jajajaja! No sé de quien hablarás 😂.

Por lo menos vos lo tenés guardado. Leo cada cosa en los foros de plegables 🫣.

Hay algunos que se compran un plegable y les da miedo plegarlo. Lo tienen todo el tiempo abierto 😂 🤌🤌🤌🤌.

Hoy lo fui a buscar desesperada y me dijeron que llegó tarde el camión de Bs As y que recién me lo pueden entregar mañana. 💣 💥.

No puedo más de la ansiedad 🫦. Ayer compré una funda transparente en Samsung de un shopping y aproveché para jugar un rato con el que tenían exhibido. Era gris (yo compré el azul), cuando está plegado impresiona lo pequeño que es. La verdad, es mejor de lo que esperaba (mejor que los flip). Se ve hermoso. Aunque en gris es un imán de huellas dactilares o alguno anduvo comiendo pollo con las manos en el patio de comidas y se las limpió en el celular. El gris parece que fuera todo metálico.

Estaba leyendo algunos que vienen del fold5 que les gustaba más la cámara y un par de cosas 😱. Por ejemplo, dicen que les cuesta conectarse a Android Auto, cosa que con el fold5 no les pasaba, (si a todos les falla, a mí seguro me anda, los infotainment de los autos que vienen de México se llevan mejor con el celu de la manzana 😊).

Yo resolví todos los problemas de Android Auto con un dongle de Moto rola el "moto ma1". Re vale la pena!

Gracias Juan!
logan85
Expert Level 5
Galaxy Z
Si el ma1! Hay otros chinos en aliexpress más baratos.. ojala mañana ya lo tengas!!
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Yo probé antes el carlinkit que sirve para la iOS y Android. El problema es que emula un celu con iOS. La interfaz que muestra en la pantalla del auto es más linda, porque la barra de estado te sale a la izquierda y la pantalla se aprovecha más. Pero cuando contestás llamadas telefónicas no se entiende nada. No funciona. El ma1 es específico para Android y funciona excelente.
Siii. Me dijo que ya a la mañana iba a estar disponible. Voy a ir después del trabajo 🔥.