cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ofertononón 30% off en el z fold6

(Tema creado el: 01-09-2025 05:05 PM)
294 Visitas
Gabruchi
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Z
Desde el martes que viene paso a ser (la feliz, hope so) poseedora del Z fold6.

Samsung puso sus plegables con 30% de descuento. El fold6 me quedó en $2600000. Y entregué el S23 ultra, así que pagué un palito 100 en 18 cuotas.

Como vengo teniendo tan buena experiencia con el flip5, creo es un viaje de ida.

Si a alguno le sirve como a mí, Frávega tiene con la del Hipotecario 18 sin interés y 15 con Banco Nación.
31 Comentarios
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy Z
Disfrute el proceso
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
No sabés cómo sufrí. Tardaron una semana en mandar el bendito camión con el celu. Capaz que si me decían de entrada que lo busque en una semana, no me afectaba tanto la ansiedad.

El celular es hermoso. La bisagra cierra mucho mejor que en el flip5 y se nota mucho menos en la pantalla.

Es maravilloso ver en semejante pantalla y cuando lo llevo plegado ocupa mucho menos espacio que el s23u.

Me parece que no vuelvo más del lado flex. Capaz que en agosto cuando salga el flip7 entregue el flip5 pero si el precio es razonable.

Yo trabajo en un lugar donde hay miles de empleados prestando soporte informático. El otro día cayó un usuario utilizando un z flip3. No lo podía creer. Estaba intacto, con algunos rayones por fuera. Lo usa sin funda!!! Cuando lo vuelva a ver le voy a pedir que me deje sacarle una foto, no me di cuenta en el momento. Le pregunté por qué no lo cambiaba por una versión más nueva y me dijo, para qué... Si funciona perfecto.
0 kudos