cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

office365

(Tema creado el: 01-06-2021 12:51 PM)
205 Visitas
Leounz
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Hola compre un fold2 y necesito saber como activar el año gratis del office en el equipo...
8 Comentarios
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy Z
Hola Leunz!!
La sección Beneficios se encuentra en la cuarta palabra desde Comunidad.
Ahí lo abres y buscas el canje de activación del office.
También abajo de todo se encuentra la Sección Beneficio.

Si sirvio y se resolvió tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

20210106_084111_5394.png

Bluemith
Active Level 3
Galaxy Z
supuestamente es en la sección beneficios desde la app de Members. Yo puse el mail, pero nunca me llegó la licencia y hace unos días me desapareció el beneficio
0 kudos
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy Z
Hola Bluemith!!
Miraste en correo no deseado por las dudas que el mail haya llegado allí?
Si te desapareció el beneficio es por que tenes que haberlo recibido.
O en último de los casos pusiste una letra mal del email y lo tomó como válido y le llegó a otra persona.
De todas formas seria mejor que un Moderador te pueda guiar y ver si te soluciona el problema.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Hola! Te enviamos un mensaje privado para poder ayudarte en este caso. Si estas entrando en la Comunidad desde la aplicación Samsung Members de tu Smartphone, te pedimos que ingreses en este link r1.community.samsung.com/t5/notes/privatenotespage desde tu navegador Web para visualizar la Bandeja de Mensajes Privados.

0 kudos
Bluemith
Active Level 3
Galaxy Z
respondido! gracias!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Hola! Dentro de la aplicación Samsung Members, en el item de Beneficios vas a poder ubicar el Banner para solicitar la licencia de Office 365. 

Leounz
Active Level 3
Galaxy Z
no me aparece nada en la seccion de beneficios por eso pregunto
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Gracias. Te enviamos un mensaje privado para poder ayudarte en este caso. Si estas entrando en la Comunidad desde la aplicación Samsung Members de tu Smartphone, te pedimos que ingreses en este link r1.community.samsung.com/t5/notes/privatenotespage desde tu navegador Web para visualizar la Bandeja de Mensajes Privados.

0 kudos