cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One Ui 7 en Z Flip6

(Tema creado el: 04-10-2025 11:46 PM)
487 Visitas
ElCowco
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Primer aporte:
Estuve probando en el transcurso del día si salian las actualizaciones...
Acá casi nadie pone de plegables y bueno, ya salio One Ui 7 para mi Z Flip 6 con CSC XAA!
Cualquiera que haya comprado su móvil en la Samsung Store de USA ya debería tener la actualización!
image

18 Comentarios
ElCowco
Active Level 3
Galaxy Z
Edit; Entonces solo vas unos días tarde, si no te urge y tampoco te molestan las aplicaciones o cosas extra que normalmente agrega Telcel, pues no te preocupes por el CSC 😊
Si quieres algo más limpio y solo con Software Stock de Samsung pues prueba 😄
Yo odio los Software de marcas por malas experiencias, por tardanzas y más que nada su Logo al iniciar y sus Apps basura...
Te dejo acá como cambiarlo!
Solo checa bien que sea el modelo de tu teléfono tal cual, si es un modelo diferente así sea por 1 número o letra podrías tener fallos o hasta que no prenda tu teléfono, pero acá esta bien explicado, solo checa bien sea el modelo exacto de tu móvil!
https://youtu.be/oJppouenNHI?si=u4puOszk_-3an7CD
0 kudos
Astro_digital
Active Level 10
Galaxy Z
Estaría genial que subas contenido sobre como usas tu fold 😎 da curiosidad que tal un fold en el día a día 🙏
ElCowco
Active Level 3
Galaxy Z
Opte por el Flip 😅
Cuando me robaron mi 16 Pro Max pensé en volver al S24 Ultra del que venía o un S25 ya que suelo usar ambos ecosistemas para no aburrirme, pero opte por el Z Flip ya que tengo un iPad de 13" y pues quería algo compacto para acompañar y siento esta perfecto, igual aprendí de cuidados y más, voy bien y sin detalles 😋
De igual forma mas adelante si quisiera subir contenido de todos los móviles que cambio ya que casi cada año los renuevo 😅
DanielaGdz
Active Level 7
Galaxy Z
A mí no 😢 Mi Flip 6 falla; mi One UI 6.1.1 y 14 llevan mucho tiempo en reparación (ya son 4 meses) y no intenté actualizar el software; ya se actualizó en septiembre, octubre y noviembre. Se pausó y no se actualizó en diciembre de 2024, enero, febrero, marzo y abril de 2025.
0 kudos
ElCowco
Active Level 3
Galaxy Z
Que tiene de falla? 😮
DanielaGdz
Active Level 7
Galaxy Z
Si 😟
0 kudos
ElCowco
Active Level 3