cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Opiniones acerca del z Flip4 (durabilidad)

(Tema creado el: 10-24-2022 09:02 AM)
734 Visitas
lucascermi
Active Level 6
Opciones
Galaxy Z
Buenos días, quería consultar que opinan acerca de la durabilidad del z flip 4, principalmente en lo que tiene que ver con la pantalla y la bisagra, más que nada a aquellas personas que hayan tenido un 3 o un 4 y como es su experiencia con la garantía en Argentina a día de hoy. Te remplazan el protector gratis? Es un hecho que después de 8-9 se despega en el medio y si o si hay que llevarlo a Samsung para que lo cambie, es una pantalla que no se puede usar sin protector porque se agrieta por la abrasión del polvo. A alguien se le cayó el z flip4 ? Sigue abriendo bien?... Compré uno y no estoy seguro si tengo que permanecer con el teléfono.
9 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Te cuento mi experiencia. Tuve el FLIP3, se me cayó y ningún problema. Te paso el link al posteo de su momento https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-z/z-flip3-resistencia-a-golpes-y-al-agua/td-p/13921438
A los 5 meses se me comenzó a despegar el film. Era de los primeros que comenzaban con ese problema. En algunos Store te lo entraban por garantía y le cambiaban sin cargo el módulo y batería. Todo sin costo. En otros te sacaban el film y le metían un hidrogel que lo tenías que pagar. $1500 en ese momento. Yo opté por esa opción. Cómo no tenía claridad de como iba a seguir la cosa, opté por darlo en parte de pago en el lanzamiento del S22 ultra.
Consideró que Samsung ha mejorado estos temas con los Z4 y se que están trayendo las máquinas para colocar el film especial. En estoy momentos uso como teléfono principal el fold4.
Si vivís en el AMBA, y usándolo con una buena funda yo estaría tranquilo. En el Store de Belgrano (Cabildo y Juramento) Tienen la máquina y ya han ido members con el FLIP3 y se lo han reemplazado sin cargo.
Si vivís en una Provincia el tema es diferente.
Pero todo esto es muy personal, si le perdés la confianza a tu equipo, lo mejor es cambiarlo. Quizás un buen momento sea cuando lancen los S23. Pero te reitero, no deberías tener problema con el FLIP4 y si lo tenés, salvó rotura por caída, la garantía de Samsung te lo debería cubrir.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Fuuaaa que explicación 👍👍👍
lucascermi
Active Level 6
Galaxy Z
Muchas gracias por la respuesta. Soy de la prov de Santa Fe, lo más cerca grande que tengo es la ciudad de Córdoba. Alguien Sabe si ahí en algún stores tienen la máquina?. Es un tema el celu, porque como teléfono es un lujo, pero si requiere de estar pendiente del film, la pantalla, la bisagra, etc no sé si es para todos y para permanecer mucho tiempo con el terminal.
Mateepasini
Active Level 3
Galaxy Z
Holaa buen diaa yo tengo un z flip 4 hace un mes y medio .
Y por el poco tiempo que llevo usándolo el pliegue se siente seguro y que la única forma de marcar o romper la pantalla o el pliegue es usando fuerza o objetos puntiagudos .
Sobre el cambio del protector hay un artículo de Samsung members que decía que te lo cambiaban sin recargo .

tomy99
Active Level 7
Galaxy Z
Hola, tuve un flip 3, se me cayó tambien y no tuve problema la pantalla de adentro al ser de plastico es raro que se rompa por un golpe. Lo tuve unos meses y el film nunca se salio, cambie al flip 4 y la bisagra es mas robusta y firme, depende el lugar te cambian el film gratis o te cobran. A mi amiga hace unos días se le cayo el flip 4 y se rompio la pantalla externa y la bisagra se siente apenitas mas blanda que antes aunque más dura incluso que el flip 3, calculo que depende el golpe, la forma de caida, etc, a ella se le salio la funda (no original) y cayo sin funda asi que tambien pudo haber sido eso. Es verdad que no se debe usar sin film porque la pantalla con el tiempo se parte por la abrasión, saludos
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy Z
Tene en cuenta que durante el primer año tenes garantía por la pantalla si se llega a dañar por el simple uso, yo tengo el fold 4 y es primer plegable, ni 1 problema la verdad, lo unico que requiere es cuidado y limpieza cada cierto tiempo para evitar el polvo, es como todo, si se cae, cualquier celular se puede romper tanto la pantalla como el protector, hydrogel templado o el propio plastico cobertor que trae.

Recomendación usarlo y disfrutarlo, si ocurre algún daño del uso común se va a garantía y seguramente se solucione sin problema.
Soy_Pau
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @lucascermi! Cómo estás?

Felicitaciones por tu nuevo Galaxy!

En este caso, vimos que te estuvieron ayudando, encontraste la información que estabas buscando?

Estamos acá para cualquier consulta que tengas, saludos!

lucascermi
Active Level 6
Galaxy Z
Hola Pau, en principio si, es un gran teléfono y lo voy a conservar. Solamente me quedo la duda de si en Cordoba capital algún stores tiene las máquinas para cambiar el protector y de forma gratuita mientras esté en garantía
CaroMagnago
Active Level 6
Galaxy Z
Hola!! Yo tengo el flip3 y tuve las mismas dudas que vos al principio. Entre en pánico. No quería casi cerrarlo nunca. Y bueno, tengo 2 hijos y a veces no solo que le das el cel sino que te lo sacan. La de 2 lo abre, lo cierra lo revolea cuando no se desbloquea y sigue vivito y coleando. Tiene funda eso si. Con respecto a las caídas grandes (desde la altura de la mano de un adulto) se me cayó en cemento, en tierra y pasto. Nada. Ahí se rompió la funda. Pero el bicho anda como si nada. Es rapidísimo, las fotos son geniales, es lo más cómodo del mundo de llevar. Y el diseño no puede ser más hermoso!!!! A disfrutarlo!!!