cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Opiniones del flip 5

(Tema creado el: 06-22-2024 05:02 PM)
239 Visitas
Hexley98
Expert Level 2
Opciones
Galaxy Z
Quisiera saber opiniones acerca de la pantalla interna (dejando de lado lo que es la mica) del flip 5 tengo pensado en ahorrar y comprarmelo o no se si ir a un S23 comun lo que mas me interesa del flip 5 es la pantalla externa solamente (lo de la potencia y actualizaciones lo tendria con el S23)
8 Comentarios
Patricio45
Active Level 1
Galaxy Z
Depende del uso personal, yo no uso nunca la pantalla externa, las aplicaciones no están adaptadas para que funcionen correctamente en ese tipo de pantallas, soy programador de Apps Android y me da mucho toc ver cómo no se ven bien.
Me acostumbré a abrirlo siempre como si la pantalla externa no existiera.
0 kudos
Mxct
Active Level 7
Galaxy Z
Saludos, Vengo de un Note 20 ultra y estos dispositivos flip creo q no es para todo los usuarios, hay q pensar en el uso q le vas a dar, a pesar de una cámara que hace su trabajo y quedan muy bien si lo tuyo es la fotografía no es para ti (debo decir que compare las fotos del N20U y las del Zflip5 solo en el apartado de zoom el flip tenia mejor calidad), tampoco recomiendo este terminal para un gamer porque su batería es decente pero no es para este tipo de uso y se calienta, si tu intención es un uso normal y disfrutar de la comodidad de un dispositivo compacto y muy potente entonces si es para ti, este teléfono aprovecha su pantalla externa, evidentemente las app no están optimizados pero son funcionales, por ejemplo leer correos, ver redes sociales, usar mercadopago, entrar a los bancos, contestar WhatsApp etc etc etc. En lo personal yo lo recomiendo ampliamente.
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy Z