cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Opiniones sobre fold 5

(Tema creado el: 05-14-2024 03:03 PM)
581 Visitas
Jose220180
Active Level 2
Opciones
Galaxy Z
Hola!!! Estoy pensando en cambiar mi s 23 ultra por un fold 5, la verdad tengo mis dudas y quisiera q me comenten si alguno de uds paso por lo mismo y si el cambio vale la pena o no tanto, entiendo q es otro tipo de equipo pero bueno me vendría muy bien conocer experiencias de otros usuarios!! Saludos!!! Y gracias!!! 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @Jose220180 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos!😊

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Kktua
Active Level 6
Galaxy Z
Yo esperaría al s24 !
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Yo pasé del S22 ultra al fold4 y luego al Fold5. No vuelvo al Ultra y estoy esperando el Fold6. No me gustaba el ancho y las puntas rectas del ultra. Me cansé también de andar con un teléfono tradicional.
Si lo principal para vos es la fotografía, en especial tener un buen zoom lo tuyo son los ultras. Si se te vive cayendo el teléfono o lo utilizas en un ambiente de mucho polvo o tierra, el plegable no es para vos. Lo mismo si te moves en moto. Si sos de tener el celular varios años, seguí con el ultra. Lo ideal con los plegables, es cambiarlos al año cuando se termina la garantía. Igual el fold 5, cero problemas en comparación con el 4. Con el 4 tuve problemas con el film y la bisagra y la garantía de Samsung respondió 10 puntos.
Yo lo uso siempre abierto y solo lo cierro de vez en cuando para transportarlo. Hasta entra abierto en el bolsillo trasero del pantalón.
La pantalla es un antes y un después. No queres volver más a un teléfono tradicional. Lo mismo que las selfies con los lentes principales y la posibilidad de ver en la pantalla exterior, lo mismo que al sacar un retrato, que se puedan ver en la pantalla pequeña. El procesador vuela y poder usar varias aplicaciones al mismo tiempo es increíble. Por ejemplo la app de un banco, el WS donde te pasaron un Cbu y la calculadora. Copias y arrastras viendo todo en la misma pantalla. Y la barra de tarea abajo para llamar aplicaciones. Me encanta este teléfono!
Roswell79
Active Level 9
Galaxy Z
Tenias un z flip también?
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Buena memoria. Lo sigo teniendo.
0 kudos
Solución
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @Jose220180 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos!😊

Lex92
Active Level 3
Galaxy Z
Hola! En mi experiencia pase del S23 ultra al fold 5 y no volvería al ultra. En mi caso valió la pena y en el uso diario y profesional, cambio muchísimo. Me costo un poco las primeras horas pero lo disfruto muchísimo en la diaria, son dos cosas totalmente diferente.
0 kudos