cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Otra vez lo mismo con el flip 4

(Tema creado el: 09-30-2025 09:21 AM)
236 Visitas
CucoPufff
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Nuevamente volvió a aparecer una mancha negra en el dispositivo, muy pequeña pero probablemente eso crezca

Expreso mi queja, porque este celular en su momento salió un cierto dineral (arg) y encima ya pase por el mismo problema con la pantalla, lo tuve que mandar a soporte de samsung y pagar 130k +/-. "Porque era un golpe que yo le di".
Ahora no pienso cambiar a otro flip. Considero a Samsung una buena marca, pero esta gama de celulares lamentablemente no me dejó un buen sabor de boca. No lo recomiendo 
Asimismo, me gustaría saber si alguien tuvo la misma experiencia y que solucion les dio Samsung depsues de que ya se haya finalizado.

Por ultimo, quisiera saber que tal los Samsung S 
Me gustaría ver si encuentro el S22 ultra. 

14 Comentarios
Franns
Active Level 6
Galaxy Z
Hola! Yo todavía no confío en la tecnología de los flip/fold, o por lo menos, no siento que sea un dispositivo que a mi me pueda llegar a durar. En cuanto a la serie S, son un caño! Tuve el s8, el s10, el s22 ultra y ahora el s25 ultra, la verdad que no puedo estar más contento! Recomendadísimos. Eso si, te recomendaría buscar desde un s23 ultra (que es un telefonazo) en adelante, más que nada por duración de batería. Saludos!!
CucoPufff
Active Level 1
Galaxy Z
Si, es el precio a pagar con estos dispositivos lamentablemente.
Amo este celular y me da pena que otra vez le pase lo mismo, encima lo peor es que ni siquiera usaba el modo pegable (Como para decir, y si quizás le entró un residuo o algo que haya dañado la pantalla). Pero bueno, con respecto a los S, la verdad que me encantan ojala pudiera encarar a un S25 o S23 pero se van de las manos con el costo, pero bueno para comenzar un S22 Ultra lo veo genial (Además vivo con un cargador portatil)
Franns
Active Level 6
Galaxy Z
Está perfecto entonces, lo vas a disfrutar un montón si lo conseguís! Me costó mucho dejarlo al S22 ultra por el cariño que le agarré, así que dale para adelante nomas!
IgnaBM
Active Level 7
Galaxy Z
Apareció sola? Que tenia de film?
CucoPufff
Active Level 1
Galaxy Z
Solo, ni siquiera se me cayó ni nada, solo tiene hidrogel! Como protección
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Hola @CucoPufff! Cómo estás? 👋🏻
📎 Te sugerimos llevar tu dispositivo a un Centro de Soporte para que puedan verlo de forma física. Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/
Saludos 💙

CucoPufff
Active Level 1
Galaxy Z
Te agradezco la ayuda, pero me voy a resignar la verdad, porque si quiero mandar a arreglar el dispositivo pasan las siguientes situaciones 1) Lo tengo que mandar a Bahía Blanca (Si es que hay soporte) o Sino a Buenos Aires. Osea 1000km 2) Quedarme sin celular durante 2/3 meses 3) No me va a querer cubrir la garantía, por lo tanto voy a tener que pagar un elevado costo del arreglo
0 kudos
CucoPufff
Active Level 1
Galaxy Z
Y la verdad ya estoy cansado
0 kudos
vanuvin
Active Level 1
Galaxy Z
No vuelvas a comprar Samsung, tuve mil problemas con el mismo modelo y pagué fortunas también apenas salió.
Si querés un cel Flip te recomiendo Motorola Ultra Razr 6, que son pioneros en tema flex, que es lo que más se rompe y lo más caro de arreglar... Viene con 1 Tera de memo, y las cámaras son excelentes.
Pensado muy bien antes de volver a Samsung.
Buena suerte!!