cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla frontal con burbujas galaxy z fold4

(Tema creado el: 10-04-2022 06:56 PM)
1867 Visitas
hukonunez
Active Level 2
Opciones
Galaxy Z

image
Burbujas en pantalla frontal zfold 4 (no tiene mica)

image
Burbujas en la pantalla frontal

Hoy me di cuenta de algo muy raro en la pantalla frontal de mi z fold 4. Al principio pense que era una simple marca de agua, pero después de intentar removerla con paños y líquidos en vano, me di cuenta que el problema está debajo de la pantalla!

Al parecer se le han hecho 2 pequeñas burbujas de aire. Lo más raro es que no se me ha caído el dispositivo o algo por el estilo, lo tengo con funda y parece ser que de la nada le aparecieron. A alguien más le está sucediendo? En las imágenes no se aprecia muy bien pero son las ruedas blancas más grandes casi al borde cercano a la bisagra. No le tengo protector de pantalla, pero después de esto no pienso ponerselo por si es un defecto de fábrica entonces meter la garantía! Qué lamentable que un equipo tan costoso empiece con problemas al mes de uso 🥲

14 Comentarios
Al-
Expert Level 4
Galaxy Z
Esa es la pantalla externa o interna? Y no salen empujando las burbujas?
0 kudos
hukonunez
Active Level 2
Galaxy Z
Es la pantalla externa, ya intenté de alguna forma "mover" las burbujas pero no, ahí se quedan. Creo que será necesario llevarlo a garantía
0 kudos
NoeH
Active Level 8
Galaxy Z
Sí amigo, llévalo a garantía. No creo que tengan problemas con hacerla válida. Saludos!
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

¡Hola, hukonunez!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
hukonunez
Active Level 2
Galaxy Z
Con la novedad de que después de una semana en "reparación" me regresan mi equipo con el diagnóstico de "daño cosmético, no es defecto de fábrica". Básicamente el técnico determinó que no importa que se esté despegando el cristal, si el touch responde el teléfono está bien.

Qué pena me da el servicio técnico de Samsung. Compras un equipo Premium y lo menos que esperas es este tipo de inconvenientes. No queda de otra más que profeco. No es posible que te vendan un equipo defectuoso y te obliguen a usarlo así porque "pues jala bien, qué te quejas". 20221017_182043_77026_1666048844.jpg20221017_181731_77025_1666048651.jpg
Plageswarms
Active Level 1
Galaxy Z
Si eres de México mete a la profeco y veras que si te lo reparan y hasta gratis
Yare3
Beginner Level 2
Galaxy Z

El mismo problema tengo con el Samsung S22, comenzaron a aparecer muchas y lo lleve a garantía ya que apenas tengo con el 5 meses de haber adquirido y después de una semana en revisión me indican igual daño cosmético y cobran 5,300 por cambiar pantalla, evidentemente es algo de lo que deben hacerse responsables ya que son equipos alta gama como para presentar este tipo de fallas y al final tengamos que acabar reparando y pagando nosotros, pésimo servicio

0 kudos
hukonunez
Active Level 2
Galaxy Z
En serio? Tendrás alguna foto? La verdad tuve que dejar el asunto así, necesitaba de ya mi celular, y el hecho de mandarlo a reparación con costo iba a tomar tiempo.

Lo sigo trayendo así, y al día de hoy solo ha crecido muy poco una de las burbujas. Pero sí da coraje que te quieran culpar a ti.

El asesor de samsung ( contratista ATENTO) se portó muy grosero diciendo que yo le había echado algún liquido corrosivo a mi equipo. Lamentable el servicio de samsung en México, tanto que me gusta la marca.
0 kudos
Yare3
Beginner Level 2
Galaxy Z

Por el momento no, pero la tomo y te la subo, para el colmo me envían la orden diciendo que es por mal uso del cliente, que el equipo estaba sucio cuando lo deje hasta con los plásticos del marco todavía, y sacándolo de la garantía cuando nisiquiera le hicieron nada, me sorprende bastante que procedan así tan mal cuando soy cliente fiel de Samsung tengo todo de la marca el Samsung watch 5, buds 2, tableta y celular, Bastante DECEPCIONANTE TODO y estoy segura que me harán firmar esa orden llena de mentiras para poder entregarme el equipo