- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
10-04-2022 06:56 PM - editado 10-04-2022 07:21 PM
Galaxy Z- Etiquetas:
- GalaxyZFold4
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-04-2022 07:41 PM
Galaxy Z- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-04-2022 07:47 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-04-2022 09:24 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-05-2022 10:27 AM
Galaxy Z¡Hola, hukonunez!
Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.
Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/
Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.
Si tienes alguna duda por favor haznos saber.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-18-2022 08:20 AM
Galaxy ZQué pena me da el servicio técnico de Samsung. Compras un equipo Premium y lo menos que esperas es este tipo de inconvenientes. No queda de otra más que profeco. No es posible que te vendan un equipo defectuoso y te obliguen a usarlo así porque "pues jala bien, qué te quejas".
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-07-2022 04:43 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-17-2023 07:22 PM
Galaxy ZEl mismo problema tengo con el Samsung S22, comenzaron a aparecer muchas y lo lleve a garantía ya que apenas tengo con el 5 meses de haber adquirido y después de una semana en revisión me indican igual daño cosmético y cobran 5,300 por cambiar pantalla, evidentemente es algo de lo que deben hacerse responsables ya que son equipos alta gama como para presentar este tipo de fallas y al final tengamos que acabar reparando y pagando nosotros, pésimo servicio
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-17-2023 07:29 PM
Galaxy ZLo sigo trayendo así, y al día de hoy solo ha crecido muy poco una de las burbujas. Pero sí da coraje que te quieran culpar a ti.
El asesor de samsung ( contratista ATENTO) se portó muy grosero diciendo que yo le había echado algún liquido corrosivo a mi equipo. Lamentable el servicio de samsung en México, tanto que me gusta la marca.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-17-2023 11:55 PM
Galaxy ZPor el momento no, pero la tomo y te la subo, para el colmo me envían la orden diciendo que es por mal uso del cliente, que el equipo estaba sucio cuando lo deje hasta con los plásticos del marco todavía, y sacándolo de la garantía cuando nisiquiera le hicieron nada, me sorprende bastante que procedan así tan mal cuando soy cliente fiel de Samsung tengo todo de la marca el Samsung watch 5, buds 2, tableta y celular, Bastante DECEPCIONANTE TODO y estoy segura que me harán firmar esa orden llena de mentiras para poder entregarme el equipo

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »