cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pantalla se pone blanca al bajar el brillo

(Tema creado el: 08-24-2023 11:34 PM)
877 Visitas
MariAldana
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Se actualizo mi teléfono a One Ui 5.1 el día 17 de agosto y desde entonces ha fallado la pantalla al tener el brillo bajo se pone blanca (como nubosa) pero se soluciona simplemente subiendo el brillo mas arribla de la mitad, alguien ha presentado este problema y como se soluciono? 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy Z
Te comento que sale perfectamente bien la imagen que me compartes, por lo cual me indica que pudiera ser tu pantalla el problema. Te recomiendo acudir a un centro autorizado Samsung para su diagnóstico adecuado.
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos😊

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Galaxy Z
Hola Mari! Podrías grabar tu pantalla mientras le ajustas el brilloy compartirlo aquí? A ver si es tu pantalla físicamente el problema o es efectivamente software. Si yo lo puedo ver igual que tú, entonces es software, si yo la veo bien, indicaría ser más un tema físico de la pantalla. Saludos😊
MariAldana
Active Level 1
Galaxy Z
Esta captura la tome con el brillo hasta abajo y a como yo la veía prácticamente ya no podía ver nada pero si sale la captura normal, con lo que me comentas entonces seria un problema físico de mi pantalla y no del software Screenshot_20230825_000146_One UI Home.jpg
Solución
Galaxy Z
Te comento que sale perfectamente bien la imagen que me compartes, por lo cual me indica que pudiera ser tu pantalla el problema. Te recomiendo acudir a un centro autorizado Samsung para su diagnóstico adecuado.
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos😊
RAPTORX
Active Level 7
Galaxy Z
Ps.no se ve ninguna nubosidad como comentas amiga. Tomate la foto con otro teléfono para ver si sale eso que comentas
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy Z
Como te comenta @CamaritadeAventura, parece ser un problema físico.
Si aún no acudes a reparación, podrías intentar reestablecer tu equipo a valores de fábrica, si después de hacer eso persiste el problema, será 100% seguro que es problema físico.
0 kudos
Galaxy Z
No se trata de un problema, sino una función.
En realidad ese modo es para usar en la oscuridad total y no lastimar tu visión. Se llama extraatenuado. Y no en todas las pantallas se ve tan bien.

Probablemente lo ajusten en One UI 6.0

Por ahora sí no te gusta, nos bajes todo el brillo hasta abajo!Screenshot_20230825_071759_Samsung Members.jpg
0 kudos
MariAldana
Active Level 1
Galaxy Z
Así es como se hace al bajar el brillo20230825_101552_1000068816_1692980578.jpg20230825_101559_1000068815_1692980576.jpg
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

De igual forma, te recomiendo correr un diagnóstico a través de la app Samsung Memebers para descartar cualquier otro error que pudiera estar afectando tu display.

Espero se solucione. 

0 kudos