cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla [Solucionado]

(Tema creado el: 01-30-2025 07:23 PM)
119 Visitas
Nicolasquez
Active Level 2
Opciones
Galaxy Z
Hola gente! Cómo están? Les hago una consulta, se me rompió el plástico protector de la pantalla de mi Z Flip 4, mi pregunta es la siguiente, si voy a una tienda oficial Samsung, ¿Cambian el plástico protector o directamente la pantalla? Porque es la segunda vez que me pasa, en la primera dijeron que me cambiaron la pantalla y bueno se usó la garantía, ahora que han avanzado con los Flips, quería saber eso, si ahora solo es cambiar el plástico o todo.
4 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Ahora te cambian el plástico nomás, pero ojo. No todos los servicios técnicos Samsung te ponen el plástico original. Por ejemplo, en Córdoba el único que te pone bien el plástico está en el Nuevocentro Shopping. Ahí el plástico te dura un año. En otros, les duró una semana y les cobraron lo mismo, fueron de nuevo, fue un dolor de cabeza.

Lo que tenés que buscar en el foro es dónde cerca de tu casa tuvieron una buena experiencia con el cambio de la lámina interna, o editar el post y agregar que te digan donde lo cambiaron.
Nicolasquez
Active Level 2
Galaxy Z
Buenísimo, me alegraste el día que solo ahora es cambiar el plástico, acá en mi ciudad hay solo una tienda Samsung, así que espero que dure. Muchas gracias!! 😊
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! Te recomendamos acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

Nicolasquez
Active Level 2
Galaxy Z
Hola Nico! Hoy justo lo lleve al que está en mi ciudad, quedó como nuevo! Muchas gracias
0 kudos