cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla Z Flip 5

(Tema creado el: 09-23-2024 02:08 AM)
281 Visitas
Mica1997
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Buenas Noches, realmente estoy sufriendo un ataque de nervios gracias a este dispositivo. Adquirí un Z Flip 5 hace 3 DIAS, y hoy comenzó con este problema de linea verde en la zona del pliegue de la pantalla. No sufrió ningún golpe ni caída y como soy usuaria de Z flip hace ya varios años (tenia z flip 3 anteriormente) lo trato con mucho cuidado y de hecho ni siquiera lo cierro y abro con mucha frecuencia, por lo que el dispositivo tuvo todos sus cuidados. Es una locura que en solo 3 días de uso me pase esto, mañana bien temprano lo llevaré a un service y realmente espero que me cubra la garantía o puedan darme una solución ya 

image

que es mucho lo que vale el teléfono como para que no me dure ni siquiera una semana. 
10 Comentarios
User_2024
Active Level 10
Galaxy Z
Hola Mica, si lo compraste en tienda oficial tenés 10 días para pedir el cambio directo
Mica1997
Active Level 1
Galaxy Z
Si, lo compre por samsung shop! Ojalá me den el cambio entonces
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Deberías pedir cambio directo.

Lo abriste vos o venía abierto? Si no estaba sellado, ahí tenés la posible causa. Si vino sellado, vino fallado de fábrica.

Por más que lo hubieras maltratado mucho, es medio difícil que en 3 días de uso de rompa la bisagra para dar ese error en la pantalla.

Yo tengo el mío hace 11 meses y anda impecable, ni siquiera le tuve que cambiar el plástico interno. Y lo uso cada vez más porque le perdí el miedo.

Como te dijo User_2024 pedí cambio directo.

Cuando yo compré el mío, no conseguía de 512 gb.

Me mandaron a una tienda donde supuestamente había. Llego, pregunto y me dice la fulana, que si. Pero hay en negro nomás.

No me gustaba en negro, pero pensé, no importa, le tapo el color con una funda. Hago la fila para comprarlo y me atiende la misma fulana a quien le había preguntado.

Me dice, vas a llevar el negro entonces? Y si le dije, me vine desde la loma del traste porque acá es la única tienda que tienen de 512 gb. Dame ese.

Me lo factura, me pone una funda que le compré, todo amor y alegría.

Al otro día, me pongo a transferir los datos desde un celu de 512 gb y me dice "espacio insuficiente".

Cómo puede ser...

Me fijo la capacidad y me había vendido uno negro de 256 gb. Y en la factura me había puesto bien grande que era de 256 gb. Pero yo no vi la factura porque me la mandó a mi correo. Capaz que si me la hubiera dado en papel, la leía y me daba cuenta antes de salir de la tienda.

Lo volví a valores de fábrica, le saqué la funda y me fui al negocio.

Me recibe la misma fulana con una sonrisa de oreja a oreja.

Le digo, pero vos sos boluda? Te cuento que me vine desde la otra punta para comprar un celular de 512 gb y me das uno de 256 gb? Es en serio?

Me dice, pero se lo voy a tener que facturar de nuevo...

Le dije hacé lo que tengas que hacer pero me das el celular que te pedí.

Se va a buscar el celular (que es el que tengo ahora), y me dice, no tengo en negro, tengo en menta y crema (que era el color que le pedí inicialmente).

Planteales con firmeza lo del cambio directo y que no vas a aceptar un celular roto.

Mica1997
Active Level 1
Galaxy Z
Muchas gracias por responderme, me dejas mucho más tranquila! Supuse que podía ir y plantearles lo de la garantía pero tenía ese miedo ya que leí un montón de testimonios de gente que dice que tratan por todos los medios de invalidarte la garantía para no repararlo o cambiarlo. El celular vino sellado, así que no creo que vaya por ahí el tema debe ser una falla de fábrica. Como decía en la publicación tuve anteriormente el flip 3 por más de un año y a pesar de que tuvo un par de caídas jamás le pasó nada a la pantalla!
Clegane
Active Level 7
Galaxy Z
En tu caso te lo tienen que cambiar si o si por uno nuevo. No aceptes reparación ni otro verso.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Tal cuál!
0 kudos
Mica1997
Active Level 1
Galaxy Z
Hoy por un tema de horarios no pude ir hasta la tienda, iré mañana seguramente a ver que me dicen. Espero que si me lo cambien, con el z flip 3 no tuve problemas en 1 año y medio de uso, y este no tiene ni 3 días de uso...ahora esa linea verde pasó a estar negra ☹️
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! Te recomendamos consultar directamente con el Store o la tienda donde lo adquiriste. Si fue por la tienda online, comunicate a través de shop.samsung.com/ar > en el botón de Chat que aparece en la parte inferior derecha.

0 kudos
Mica1997
Active Level 1
Galaxy Z
Actualización: Me lo cambiaron sin problemas y super rápido por suerte! 🙌🏻