cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla zflip4

(Tema creado el: 04-21-2023 12:34 PM)
182 Visitas
lolaleoni00
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Z
Hola, tengo un zflip4 al que le dejo de funcionar la pantalla tactil y tiene una linea de color en el borde izquierdo, hable por telefono y me dijeron que vaya a una sucursal, cuando fui me dicen que no me pueden recibir el telefono por que no hay repuestos, que tengo que esperar a que los haya y que esperan que no se me venza la garantia para ese momento. Me parece absurdo ya que presento mi telefono roto durante el periodo de garantia y por un problema de ustedes no me lo reciben, me dejan con la pantalla rota y encima "esperan" que no se me venza la garantia. Hoy escribo por wpp y la respuesta que me dan es que tengo que ir a recorrer cada centro de servicio por mi cuenta preguntando si hay stock de pantalla. 

La verdad tienen una pesima atencion, es increible como el cliente tiene que ir corriendo atras de ustedes despues de la plata que se invierte para tener un dispositivo semejante.

8 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy Z
Toda la razón, a ver si aunque sea te reconocen la garantía aunque venza, si bo defensa del consumidor
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
¿A cuál fuiste? ¿De que zona sos?
0 kudos
lolaleoni00
Beginner Level 2
Galaxy Z
Fui al alto avellaneda, soy de avellaneda. Ahora pretenden que vaya a recorrer y preguntar al abasto y demas
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Proba de mandarle un WS preguntando al Samsung Store de Cabildo y Juramento. El otro en el que te recomiendo preguntar es en el de Callao y Santa Fe.Screenshot_20230421_160952_WhatsApp.jpg
0 kudos
tomy99
Active Level 7
Galaxy Z
En el unicenter también estaban arreglando, un viajecito desde avellaneda pero prefiero eso antes que perder la garantia, igual antes trata de hablarles por telefono para no ir al p3d0
0 kudos
GabyCai7L
Active Level 4
Galaxy Z
Hola, lo mismo me pasó. Lo lleve al Abasto hace 22 dias, y sigo esperando solución, "por falta de materiales"
Nunca mas un plegable!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Hola @lolaleoni00 👋 espero que estes bien!

Lamentamos mucho lo ocurrido 😓

Te recomendamos que puedas acercar tu dispositivo a algún otro Centro de Soporte Oficial para que puedan volver a evaluar tu caso. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano 👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos! 🖖

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! Te escribí por mensaje directo. Gracias!

0 kudos