cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pantalle flip z

(Tema creado el: 03-17-2021 08:00 PM)
193 Visitas
Pipi2021
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z

Hola... fans... amo mi telefono pero lo use tres meses y ya se marco la pantalla, estoy intentando que la garantia en argentina me tome el pedido, me pidieron muchas fotos y las ultimas por el envoltorio no me lo tomaron... las burbujas eran diferentes... algun consejo para saber si se puede reparar la falla en el pliegue

7 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Z
Buenas! por esa misma razón todavía no me decanté por ningún celular de pantalla flexible, ya que el "plastico" de la pantalla se raya muchísimo, aparte de la vida útil por la bisagra y de que se nota el pliegue en el medio.
Por otro lado, porque la garantía te lo rechazo? porque no quedo muy claro...
0 kudos
Pipi2021
Active Level 1
Galaxy Z
no quedaron co fir.es con el envoltorio... pero el med que viene vuelvo a intentar enviarlo. lo que Samsung no tiene en cuenta ta que para enviar un teléfono yo tengo que cambiar mi vida a otro móvil. trabajo con el celu como muchos hoy. y la verdad que se complica bastante. no consideran ese punto
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z
Tendrías que contactar a algún moderador... Yo tengo un flip y por el momento no tuve problemas.. Que bronca ya que el dispositivo es hermoso
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Hola! Te brindaron un numero de cliente o de gestión?

0 kudos
Pipi2021
Active Level 1
Galaxy Z
Si
0 kudos
Pipi2021
Active Level 1
Galaxy Z
EstasScreenshot_20210627-011959_Gmail.jpgScreenshot_20210627-012014_Gmail.jpgScreenshot_20210627-012007_Gmail.jpgScreenshot_20210627-012025_Gmail.jpg
0 kudos
Lolaflora
Active Level 6
Galaxy Z
@moloco
0 kudos