cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parte 2: Fotografía nocturna. Fold4 vs S22 ultra. Duelo de cámaras!

(Tema creado el: 09-19-2022 11:01 PM)
412 Visitas
mariano756
Active Level 7
Opciones
Galaxy Z
Me hice esperar un poquito porque hubo muchas actualizaciones de software en el medio, y conseguir una buena luna llena no es trabajo facil pero ahora si. Aca está. La comparativa nocturna de los tope de gama samsung!

Algunas obviedades para el que no visitó la parte 1: Sabemos que el ultra tiene un mejor sistema de cámaras y mas variado. Pero ¿Donde y que tanto se notan las diferencias? ¿Vale la pena sacrificar un super zoom por una pantalla plegable? 

Primero que nada, samsung tiene sus cámaras calibradas casi idénticas. En condiciones similares les va a costar trabajo encontrar diferencias. Pero para el ojo detallista, la foto nocturna revela a los sensores de menor calidad con fotos con mas ruido y difuminación.


Primero lo que todos me preguntan: la bendita foto a la luna.

S22 ultra 
image

Fold4 
image

El s22 ultra es excelente pero ¿Se imaginaban al fold tan bien aca?

Esto se va a repetir en todos los ejemplos...



S22ultra x10
image

Fold4 x10
image

Acá la segunda diferencia mas notoria. El s22 ultra esta utilizando 100% zoom óptico por su telefoto x10. El fold esta usando zoom digital sobre el x3.



S22 ultra x3
image

Fold4 x3
image




Fold4 x1
image

S22 ultra x1
image

El sensor gigante del s22 ultra capta mucha mas luz, menos ruido y mas detalle


S22 ultra x0.6
image

Fold4 x0.6
image

Aca las diferencias se achican cada vez mas... El s22 ultra tiene mas nitidez si prestas atención a los objetos y detalles


Fold4 
image

S22 ultra 
image

S22 ultra x0.6
image

Fold4 x0.6
image

Fold4 x1
image

S22 ultra x1
image

S22 ultra x3
image

Fold4 x3
image

¿Y ustedes que prefieren? ¿Fold o Ultra?

De yapa dejo un video extra nocturno que pude tomar a la noche con el s22 ultra en el recital de banco provincia (por la distancia de zoom el fold no pudo competir directamente. Me parecio util la comparación. El ultra tiene un zoom para recitales imbatible).

HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
La verdad que no esperaba tan buenos resultados de las cámaras del Fold4. Pase por el S22 ultra y cada día estoy más convencido de seguir con el Fold4.
JoacoSoler
Active Level 8
Galaxy Z
Sobre todo que vengo del Fold 3, poder entretenerme cada tanto con la luna vs una mancha blanca de Fold 3 es un excelente avance!
CokiP
Active Level 6
Galaxy Z
Me encantó! La verdad es muy bueno el trabajo que hicieron para mejorar los modelos anteriores. No tengo ni tuve el Fold, pero con el Flip lo noto mucho! Me gustaría una comparación similar con el S22.

Gracias por compartir!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Muy buena comparativa, excelente post!
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy Z
Excelente Comparativa👏👏👏👏

Destacando el laburo qué te tomaste en cada foto posteada para realizar dicha comparación de ambos terminales!!


Gracias por Compartirlo en la Comunidad👏👏👏👏1663680176444.gif
Galaxy Z
Gracias por la comparativa Mariano! Muy buen post y muy interesante ver los mismos angulos retratados desde los dos dispositvos 😍 Mi corazon esta ganado por la linea S igualmente 🙈
mariano756
Active Level 7
Galaxy Z
Si a mi me pasa lo mismo! Yo uso cada detallito de la camara. El fold mejoro notablemente pero no puedo vivir sin macro jeje
Galaxy Z
Tal cual!
0 kudos
Nicocetta
Active Level 5
Galaxy Z
Muy similares, hay que ver qué pasa con la actualización que viene para el s22 ultra, dicen que hay varias mejoras. Por los adelantos que ví sobre el s23 vendría sin el zoom x 10 óptico,lo considero un retroceso ya que es una cámara que se usa mucho
mariano756
Active Level 7
Galaxy Z
Si? Donde lo viste? Seria un bajon!